|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone 5 16gb libre blanco OFERTA ABRIL
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: IPHONE 5 16GB LIBRE BLANCO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: APPLE * Modelo: IPHONE 5 * Precio: 480 G.I.........REBAJADO............................470 GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?:NUEVO CON USO * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 2 MESES Sobre el método de pago TRANSFERENCIA O INGRESO * Ubicación: NAVARRA * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: FACTURA DE COMPRA DE LA TIENDA DE APPLE DEL DIA 28 NOVIEMBRE 2012 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por vivalavita198 Día 25/04/13 a las 19:21:58. |
|
|
||||
|
||||
Re: Iphone 5 16gb libre blanco OFERTA MARZO
Puedes poner alguna foto con el teléfono junto con tu nick en el foro? Son obligatorias, al igual que indicar la ubicacion, transferencia no es ninguna ciudad de España, jejeje
|
||||
|
||||
si me aceptas un htc one x 32 gb libre de fabrica con estado 10/10 sin rayas y con extras garantia y factura de menos de 2 meses... y 120 euros me lo quedo ya! enviame privado y me lo quedo jaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|