|
||||
|
||||
Compra Diamond 2
Hola a todos.
Llevo pensando en comparar la D2 desde que salió... Me gusta su diseño y prestaciones ![]() ![]() De ser ciertos y no tienen buena solución buscaría otras alternativas con la misma reclación calidad precio. Saludos y gracias a todos de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Misma relacion calidad precio,hoy x hoy, no creo q encuentres nada..
peculiaridades, que todo usuario htc, algunas de ellas usuarios de pocketspc ya conoce a priori: 1.- La bateria de un telefono-pda tactil, maximo te agunatará 3 dias. En el caso de la D2 un dia haciendo un uso moderado-intensivo. 2 .- La conectividad, no es una su mejor virtud, wifi y telefono, no tienen una cobertura como la de un portatil o la de un nokia, pero es normalisimo. 3.- La camara no hace las fotos como el N95, ya q la optica es un pastel, no tiene flash... Evidentmente, alguna saldra tarada, q no es producto ESPAÑOL. ![]() Lo mejor, tiene de todo, y en general, cuando se van cocinando roms, se solucionan casi todos los problemas que tiene, a excepcion de alguno como la autonomia, q a pesar de mejorar no se soluciona... Para mi es un 10, para el uso q le doy, el GPS y la CAMARA (con luz), y un 6 cobertura wifi y telefono. Usabilidad, me tengo q hacer un poco mas, pero con unos cuantos programillas, no creo q hay a problema.. Espero haber ayudado. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu repuesta, resulta muy alentadora.
![]() He leido en otro foro amigo que a otro usuarios la bateria (tema que nos preocupa a la mayoría) les dura hasta dos dias sin morir con un uso corriente, llamadas, bt y poco más. Si es así me conformo. Lo que más me preocupa es el tema de la cobertura de voz ![]() ¿Se anima alguién más? Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo apenas he notado diferencia de cobertura con mi anterior HTC Touch. En los sitios donde la otra (y mi anterior teléfono) se quedaban casi, casi sin nada, esta se queda igual.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo creo que lo mejor que tiene es que es muy rápida de funcionamiento y con muy buena resolución, en cuanto a la coberturas la veo como cualquier otro movil/PDA de los que he tenido y de batería, pues ya se sabe que estos aparatos tiran bastente de ella en uso intensivo.
Por lo demás, no le veo peros, salvo que necesitas algún parche de fábrica y que debería tener más posibilidades de rotación en la pantalla con el soft de fábrica, y de tamaño la veo perfecta. Sds. Edito: en cuanto a la cámara, bien para ser de un móvil y salir de un apuro, pero no como para fotografía propiamente dicho. Última edición por oscaralg Día 25/06/09 a las 13:02:33 |
|
||||
|
||||
Yo estoy sencillamente encantado. Es un pedazo de aparato. Y cuando vas incorporando programas imagínate.
Lo de la batería ... pues compárala con la de tu portátil o notebook. La cobertura, pues sin más problemas. Y es muy elegante, sobria, manejable, ... |
|
||||
|
||||
Mas o menos es la idea que tengo de ella y por lo que veo cumple las espectativas.
¿Aconsejais cambiarle la ROM en cuanto caiga en las manos? Soy inexperto total en PDA y nos se si hay buenas herramientas de backup y restore para tal fin. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:48:17 (GMT +2)