|
||
|
||||
|
||||
liberar xperia lt18a
Alguien sabe como liberar xperia lt18a???
eh buscado por todos lados pero no encuentro respuesta, y si no hay una forma casera tendre que llevarlo a alguna tienda donde me lo hagan por $$$ ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: liberar xperia lt18a
Tengo entendido de que por alguna forma casera no se puede, pero por youtube anda rondando un video en que lo consiguen uniendo dos conectores que hay debajo de la sim ocultos en una pegatina, pero te hace falta un numero creo para meter luego,pero no estoy muy seguro. y por imei creo k tampoco se puede, lo mejor a una tienda,o esperar a que se te pase el plazo de permanencia cn el operador y ellos te informaran, creo k estan obligados.pero no te puedo confirmar nada.
Saludo!! |
|
||||
|
||||
Saludos! |
|
||||
|
||||
Re: liberar xperia lt18a
Codesimeis o doctorsim te lo acen por imei azme caso yo lo hice y funciono lo malo que te cuesta minimo 15 euros creo...
|
|
||||
|
||||
Yo me he eliberado dos hasta ahora por IMEI con movilnet.es. Forma casera no hay, esto es seguro. Estos cobran unos 10 euro me parece, pero mejor visita la pagina web y vea lo tu mismo.