![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[02 Mar] JB modPack Ver 4.2 |EQS,APM,MassStorage,MusicBox,Notify,KeyControl...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
para instalar esto como le hago? , install zip? y seria? XD este seria mi primer rom... tengo el bootloader y todo eso listo, solo necesito saber si tengo que tener la veresion android de esto y bla bla como requerimiento, y como lo instalo gracias.
Última edición por bastianpp Día 31/01/13 a las 02:57:39 |
|
||||
|
||||
Re: [MOD][30 Jan] JB modPack Ver 2.5 | EQS,APM,Rosie,MusicBox,Notify,KeyControl,etc...
No es una rom, es un mod, cambia aspectos como batería, escritorio, añade el q setting, etc
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: [30 Jan] JB modPack Ver 2.5 | EQS,APM,Rosie,MusicBox,Notify,KeyControl,etc...
Hay nueva versión, igual es por eso...
|
|
Por favor, me podrían explicar cómo instalar este mod?. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
pasas el zip a la tarjeta sd sin descomprimir y te metes en recovery, instal zip from sd y lo seleccionas, la instalacion se hace sola. una vez instalado lo configuras a tu manera.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, me gustaría consultaros si sabéis de alguna manera en la que las teclas de volumen no funcionen en es mod con la pantalla apagada. Me gustaría utilizar la función de despertar la pantalla con dichas teclas, pero cada vez que las aprieto me baja o sube el volumen multimedia con lo que a las tres veces de haber encendido la pantalla estoy a cero
![]() ![]() Gracias y saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|