|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria nueva carga solo el 70%
Buenas tardes a todos, hace menos de una semana adquiri una bateria original HTC de 1230mah, la cambie porque mi antigua bateria despues de 2 años solo cargaba hasta un 45%.
Pero despues de poner la bateria original y realizar un par de cargas, solo me carga hasta un 70%. Ya la he calibrado varias veces y mismo resultado!! No sube del 70% y luego un pico hasta el 100% Puede ser problema de la bateria? De mi movil que no lee bien los valores? alguna idea? En el batery monitor aparecen 1230mah y 4206mv, auqnue en cuanto desconecto el cable baja el voltaje, que nose si sera normal.... Que opinais? Muchas gracias! Última edición por imgs Día 16/01/13 a las 22:40:22. |
|
|
||||
|
||||
A mí me está pasando algo parecido, lo he expuesto unos posts más abajo. Compré una batería nueva original (o supuestamente nueva, puede que esté fabricada hace años) cuando empezó a fallar la carga y sigue fallando.
He probado con otros cargadores y cables (no originales) y tampoco. También he probado a restaurar de fábrica y no instalar nada ni actualizar pero no he tenido éxito. También he probado a limpiar el conector microusb y los de la batería. Tampoco me carga desde el PC. Lo único que funciona (y no siempre) es apagar, sacar la batería un par de minutos, volverla a meter y cargar sin iniciar el teléfono (mejor con el cargador de mi nexus 7, no sé por qué) Aunque creo que no es la batería ni el cargador estoy a la espera de un nuevo cargador y cable original por si suena la flauta. Más bien será la obsolescencia programada... |
|
||||
|
||||
Que metodo habeis utilizado para calibrar vuestras baterias?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Leed esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6349972 Ahora os pongo otro hilo mas. Este: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1794182 Os recomiendo los post escritos por Cantavro.
|
||||
|
||||
En teoria es una bateria original de HTC y por eso necesito saber si es normal esto que pasa o es que la bateria no es original....
El proceso de calibrado fue agotar la bateria hasta que no arrancaba el movil, apagarlo y dejarlo dos horas para enfriar la bateria, conectarlo apagado a cargar hasta el 100, desconectar encender el movil y cargarlo otra vez hasta el 100% y por ultimo reinicio y wipe battery. Yo tengo dos cargadores de HTC y es indiferente Motorolillo, hace lo mismo. Lo unico que me falta es otra DHD y probar si es problema del terminal pero no dispongo a mi alcance de otra. Gracias!! |
|
||||
|
||||
Re: Bateria nueva carga solo el 70%
A mi trae loco también mi batería nueva, original y todo. Después de sus buenas dos horas cargándose pasa del 52% al 100% de golpe. Una vez me pongo a usarlo baja hasta el 60% o así en pocos minutos, y puedo dar gracias si me da para hora y media de uso de pantalla.
|
||||
|
||||
A mi trae loco también mi batería nueva, original y todo. Después de sus buenas dos horas cargándose pasa del 52% al 100% de golpe. Una vez me pongo a usarlo baja hasta el 60% o así en pocos minutos, y puedo dar gracias si me da para hora y media de uso de pantalla.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|