Archos G9 Archos G9

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/12, 01:07:14
Array

[xs_avatar]
zinedinezizou zinedinezizou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Vodafone

Mi pc con Windows 7 no me reconoce la tablet

Pues eso,que no me reconoce la tablet y lo peor es que la he formateado antes de que me ocurriera este problema.

Me he bajado el archivo .aos de la web de archos para que la tablet volviera de nuevo como de fabrica por que tenia varias problemas,pero el gran problema viene ahora que no puedo meter ese archivo en la memoria interna de la tablet

Me la reconoce en dispositivos e impresoras pero nada mas,no puede ni explorarla como si fuera un disco duro por lo que no tengo manera de meterle ese archivo .aos y asi poder reiniciarla.

Por favor,os agradecere muchisimo alguna respuesta que me ayude.Si no le veis solucion,creeis que llamando a archos me diran algo?
Responder Con Cita

Viejo 13/08/12, 01:26:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tras encontrar la forma de que me reconociera el tablet mi pc,cambiando uno por uno a todos los puertos y finalmente conseguir meterle el archivo .aos viene otro gran problema,y es que no me detecta la pantalla tactil,se pone a calibrar la pantalla,pero no me detecta el dedo la pantalla por lo que la tablet entra en un bucle infinito de calibrar la pantalla....

Ya me pasaba antes de formateara y pense que asi se solucionaria el problema....
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 12:50:04
Array

[xs_avatar]
androman androman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Optimus G, Nexus 4
Tu operador: Movistar
Si lo que le pasaba es que no reconocía el toque, lo más seguro es que fuera un problema hardware. Las preguntas serían, es nueva? ha funcionado alguna vez? se ha caído?. En definitiva, cómo ha aparecido el problema? Dependiendo de eso se puede enviar a Francia a arreglar, a otro sitio, o debes ir a cambiarla donde la compraste si fue hace menos de 15 días.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/12, 13:40:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por androman Ver Mensaje
Si lo que le pasaba es que no reconocía el toque, lo más seguro es que fuera un problema hardware. Las preguntas serían, es nueva? ha funcionado alguna vez? se ha caído?. En definitiva, cómo ha aparecido el problema? Dependiendo de eso se puede enviar a Francia a arreglar, a otro sitio, o debes ir a cambiarla donde la compraste si fue hace menos de 15 días.

Lo que le pasaba antes de formatearla era que no me reconocia la pantalla tactil,no podia ni desbloquearla,nisiquiera apagarla ya que no podia elegir la opcion de apagar,asi que tenia que pulsar el boton de apagado durante 10 segundos para poder apagarla.Todo eso me paso ayer y nunca antes me habia pasado,no se ha llevado ningun golpe ni nada raro.

Ya cumple los 6 meses y hasta ahora bien,solo tuve un problema de que una esquina de la pantalla se quedaba a veces como pulsada y me enviaba atras todo el rato,pero parecia que se soluciono o al menos hacia tiempo que no lo notaba.

Hoy me he puesto en contacto con pc componentes,alli es donde la compre y en principio no me han puesto pegas,se han disculpado y me han hecho rellenar un ticket paa hacer uso de la garantia.

Ya contare como me ha ido.

P.D.Gracias por el interes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 17:40:36
Array

[xs_avatar]
chusto chusto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

hola.
he empezado a tener problemas con el cargador, el caso es que he llamado a Archos y me han dicho que reseteara y haber que tal.
el tema es que con el cable, no me detecta el dispositivo en el ordenador y aunque arranco en modo recovery, no puedo hacer nada más.
está en la pantalla inicial, con el logotipo y de ahí no pasa.
no puedo hacer nada porque el pc no me la reconoce y entonces no puedo colocar update ni nada de nada.
ayuda, por favor.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 17:42:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ah se me olvidaba decir, que ya llevo con la tablet más de un año. soy root, icsblue v4, y nunca he tenido problemas con el cable ni con el cargador hasta hace unos días que empezó con carga lenta aunque estuviera enchufada a la red.
es un archos 80 de 8 gb no turbo.
ayuda.
estoy un poco asustado, porque creo que no tiene solución.
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 19:59:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a nadie le ha pasado?
no me arranca, por favor ayuda.
gracias.
tengo windows 7 y siempre me lo ha reconocido, he probado en otros ordenadores y nada. con otros cables y nada.
ya no se que hacer.
entro en el recovery pero si por ejemplo pongo update, no puedo ponerlo en ningún sitio.
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 20:23:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

puesto en contacto con Archos, dicen que la tengo que enviar para reparación a Francia. el problema es que tengo cosas personales dentro, que me aconsejais que le de a un formateo total desde el recovery? así al menos, no se verían los documentos, no?
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 22:31:13
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chusto Ver Mensaje
puesto en contacto con Archos, dicen que la tengo que enviar para reparación a Francia. el problema es que tengo cosas personales dentro, que me aconsejais que le de a un formateo total desde el recovery? así al menos, no se verían los documentos, no?
gracias.
Tiene pinta de ser problema físico del conector. Me parece que teniéndola rooteada y encima con una ROM cocinada, no te cubrirá la garantía , así que mal vamos...
De perdidos al rio, se me ocurre que puedes probar a empezar desde 0 haciendo un formateo total e intentando volver a instalarle la ROM.
Lo siento, no se que decirte, a ver si alguien que controle más te ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/13, 00:41:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias.
el tema es que no puedo meter nada, porque no me reconoce la tablet.
he ido a poner en windows media player, pero el windows 7 lo trae ya y es superior y no te deja instalarlo.
esperaré otras ideas. gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9

Hora actual: 16:21:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /