|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conector de audio.
Saludos!,
Hoy he sufrido mi primer incidente con mi móvil samsung, el conector del audio ha dejado de funcionar (explicación corta del suceso: se me engancho el cable de un auricular y al no darme cuenta pego un tirón saliendo desenchufado de forma un tanto violenta del móvil). Supongo que no podré tirar de garantía para esto (o si?), ¿a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha enviado a un SAT? (para hacerme una idea del coste de la reparación). De paso, ¿alguien mas que también sea de Granada capital conoce algún sitio donde puedan arreglarlo con buena calidad precio?. Gracias de antemano!. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!,
Hoy he sufrido mi primer incidente con mi móvil samsung, el conector del audio ha dejado de funcionar (explicación corta del suceso: se me engancho el cable de un auricular y al no darme cuenta pego un tirón saliendo desenchufado de forma un tanto violenta del móvil). Supongo que no podré tirar de garantía para esto (o si?), ¿a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha enviado a un SAT? (para hacerme una idea del coste de la reparación). De paso, ¿alguien mas que también sea de Granada capital conoce algún sitio donde puedan arreglarlo con buena calidad precio?. Gracias de antemano!. ![]() Así que seguramente te darán otro o te lo arreglaran.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Conector de audio.
Si es relativamente nuevo, llevalo al SAT mas cercano diciendo que lo acabas de probar y no va.
Creo que no te pondran mucha pega... y el cambio, si tienen la pieza, te lo hacen en el momento. Saludetes!
|
|
||||
|
||||
|
Hmm pero no se me partió el conector, mi teoría es que con el tirón algún conector interno se habrá doblado y ya no hace contacto por lo que enchufe los auriculares que enchufe, no suena nada
.Yo compre el note en ECI hará ya meses, no se si podre ir por ahí para ver si me ayudan a contactar con un SAT de samsung que lo haga o no se... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Conector de audio.
Hmm pero no se me partió el conector, mi teoría es que con el tirón algún conector interno se habrá doblado y ya no hace contacto por lo que enchufe los auriculares que enchufe, no suena nada
.Yo compre el note en ECI hará ya meses, no se si podre ir por ahí para ver si me ayudan a contactar con un SAT de samsung que lo haga o no se... ![]() Saludos y suerte |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||