|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No enciende HTC Touch...
Hola, que tal?
Me gustaria comentaros un problema que tengo con mi HTC Touch (ELF). Hoy la he ido a encender y resulta que se enciende, pero cuando sale el logotipo de Movistar nada mas encenderlo, la PDA se para, es decir se para antes de que se vea el logotipo de Windows Mobile.... Ahora mismo lo tengo cargando por un cargador de corriente, con el mobil parado claro (porque se para sola) y la luz naranja, parpadea muy lentamente, quizas cada 15 segundos se para y se vuelve a encender al cabo de otros segundos.... La cuestión es que no la puedo usar para nada... ![]() Alguien me da alguna idea? Saludos y gracias anticipadas ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Del cargador lo dudo.. porque lo conecto al USB del ordenador que tambien carga, y tambien hace lo mismo..
Si saco la bateria y enciendo el mobil conectado a la corriente, podria funcionar? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso no lo he probado pero no creo pierdas nada, conectandolo al pc
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de que no fuera la bateria.. que podria ser? se os ocurre algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé decirte,pero al comentar que va lenta......sabes que las baterias tienen una duración limitada.Si no fuera eso,lo comentas y a ver si lo solucionamos.
|
||||
|
||||
|
Pues e probado con otra bateria y nada....
(( hay algun remedio?... La enciendo, pero cuando sale el splash de movistar, se para el movil y si le vuelvo a dar al boton de encender, se vuelve a encender y ace lo mismo... e probado de cambiar la rom y me deja instalarla, pero cuando se reinicia para encenderse por primera vez, me hace lo mismo... alguna idea?Saludos y gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado jiji, al final buscando en XDA se me dio por probar de actualizar el IPL-USPL a una version mas nueva y al fin me a arrancado la HTC con la bateria antigua.
Muchas gracias a todos y perdonar las molestias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
hola bribon2,me podrias decir como lo has hecho.
yo tengo el mismo problema con la htc touch xl..
|
||||
|
||||
|
Pues lo que hice es buscar un IPL-USPL mas nuevo que el que tenia yo instalado en mi Touch, y de repente funciono. Cuando se te ponga la pantalla en triple color, te saldra cual tienes. Pues cojes y buscas aqui o en XDA, uno de mayor actualizado y lo instalas haber...
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||