|
||
|
||||
|
||||
ayuda por favor liberar 2.3.6
Hola a todos, un amigo me a pasado su i9003 para liberarlo, lo e actualizado a 2.3.6 i9003xxle4 con kernel 2.6.35.7-cl1158433 dpi@dell1271, para rooterla le e metido el kernel bagaria09 que he leído por internet que valia para esta rom pero me da problemas, pierdo el wifi y al intentar instalar el busybox o el galaxy unlok se reincia el móvil y no consigo liberarlo.
Me podeis indicar como puedo liberarlo con esta versión? Gracias a todos Pd: también e probado con unos kernel bam beta 15 y se reinicia cadas 2x3 y no consigo liberarlo |
|
|
||||
|
||||
Métele el kernel universal 14 ó 15 de Bam y si tampoco te va bien empieza todo desde 0 con el tuto de B_turbo que lo arregla todo. Ah, ten cuidado con el busybox porque la última versión te reinicia el móvil cada vez que metes el pin del teléfono.
|
|
||||
|
||||
grascias por responder, ya he probado con esos kernel, lo rootean pero se reinicia el movil al intentar meterle el busybox y el samsung onlock.
voy a bajar a froyo y liberar, y despues probare a subir a ver si no pierdo la liberacion. si no probare loque me dices. saludos |
|
||||
|
||||
grascias por responder, ya he probado con esos kernel, lo rootean pero se reinicia el movil al intentar meterle el busybox y el samsung onlock.
voy a bajar a froyo y liberar, y despues probare a subir a ver si no pierdo la liberacion. si no probare loque me dices. saludos ![]() |
|
||||
|
||||
hola de nuevo, si te e entendido, ya e bajado a 2.2.1 ahora voy a rootearlo, ya vere como, jeje.
informare con el resultado |
|
||||
|
||||
despues e instalado el galaxy unlock y el telefono se a desbloqueado. ahora solo faltaba actualizarlo,me e descargado una version españa 2.3.6 y e flaseado con odin, reiniciado y probado las llamadas y funciona. solo falta probarlo un poco, muchas gracias a todos |
|
||||
|
||||
Bien, una vez solucionado el problema te recomiendo la rom Master V4 con el kernel 15 de Bam y así todo te irá perfecto.
|
|
||||
|
||||
gracias por tu ayuda, una pregunta, si meto la rom que dices perdere la liberacion?
y otra cosa, partiendo de la version 2.3.6 que tengo, ¿como instalo la master? tengo que seguir el manual al pie de la letra o me puede saltar algun paso? salu2 |
|
||||
|
||||
En principio no debes perder la liberación y si así fuera siempre puedes volver a liberarlo. Dicho esto te aconsejo que instales todo desde 0, es decir, con Odín, Latona, KPE (dos veces), LF2, Kernel y después, con recovery la rom Master V4. Si sigues el manual despacio al pie de la letra no tendrás problemas y disfrutarás de una de las mejores roms que han desarrollado para este móvil. No olvides hacer una copia de la carpeta efs.
|
![]() |
![]() |
||||||
|