|
||
|
||||
|
||||
![]()
Un compañero puso esto en otro tema....
Los primeros días de tenerlo fué un calvario.. no duraba ni medio día. Será porque era la novedad y estaba toqueteandolo constantemente.
Ahora, después de dos meses en mis manos la batería llega a las 24horas de uso intensivo. Eso sí, como cualquier smartphone terrestre todas las noches al cargador ;) ![]() Ejemplo. Primera noche. Lo dejo al 75%. Sin wifi ni datos y al despertar esta al 62% Durante el curro le pongo wifi (porque no tengo tarifa de datos) Sin hacer nada ( solamente envio un whatapp, recibo un par de ellos y una notificacion de actualizar la aplicacion), ... A las 6 de la tarde estaba al 20% Pero si ni lo he tocado!!!! ![]() Segunda noche, .. Lo pongo a cargar y al 100% lo desenchufo, quito wifi y datos y a dormir. A la mañana siguiente esta al 75%!!!!! ![]() será alguna aplicacion?, será que aun la bateria es nueva? Estará jodida la bateria? Pues eso.. Que seguire investigando. Ayer eliminé un par de aplicaciones a ver si alguna es la causante, pero si no fuera porque soy de los que les gusta investigar ya hubiese mandado el movil a la mierda!! Bueno... Solo comparto mi experiencia por si hay mas personas que esten como yo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Raro raro...a ver si instalaste alguna apli que se queda cargada y te consume la batería... Mira a ver en ajustes el% de lo que te hasta la batería, mira también el administrador de tareas manteniendo pulsado el botón central a ver que tienes cargado... yo estoy cómo tu, no tengo tarifa de datos y me dura mínimo un día y máximo hasta 3
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Alguna aplicación se queda en segundo plano pegada y da la tabarra pero bien.
Anoche mismo, me dormí a las 5 de la mañana con un 5% de batería. A las 12,00 de hoy, tenía un 3%. He de decir que solo tenía un WhatsApp y ********* en las notificaciones. Como curiosidad, ¿usas line? Saludos, buenos días ![]()
|
||||
|
||||
El line no llega a chupar tanto.
|
||||
|
||||
mira que este la sincronizacion automatica desconectada
|
|
||||
|
||||
Ya mirare con mas calma el fin de semana, .. solo añadir que anoche lo deje con el 41% y esta mañana estaba al 7%.
Basicamente tengo.. facebook, twitter, whasapp, Line y poco mas. No se si afectará pero tengo Holo Launcher, pero no he quitado el que viene por defecto. (estoy viendo las diferencias) Lo extraño es que si miro las estadisticas de la bateria aparece en "Despertar" bastante azul. Y por lo que leo es que algun proceso no deja que el movil quede dormido. Gracias por los comentarios |
|
||||
|
||||
¿Estadisticas de batería?
![]()
|
||||
|
||||
Perdon, queria decir "uso de bateria" y despues pulsando encima de la grafica.
..y tienes razon que mejor es poner una foto. Pero aun no sabia como sacar la foto de la pantalla en android. Ya lo he visto, con lo que pondré una foto con lo que suceda esta noche para que lo vean mas claro. Saludos y gracias por los comentarios. |
|
||||
|
||||
He estado indagando, existe un apk realizado (creo) por los chicos de XDA llamado better batery status.
Hay podrás ver, qué procesos te comen la batería y cuales hacen peticiones constantemente. Dispone de tres funciones pero la más importante -Alarms- hace falta root. Suerte compi ![]()
Última edición por YesteR Día 29/12/12 a las 05:11:56. Razón: Correciones ortográficas |
|
||||
|
||||
Hoy ha ido mejor.
Anoche lo deje al 58% y esta mañana estaba al 51% No se si esto es lo normal. Añado una foto donde se ve que anoche no hubo actividad. Y que es lo que hice? Para empezar ayer apague el teléfono, por lo que si había algún proceso pillado ya se ha liberado. Quite todos los widgets que habían, y también quité el desbloqueo por patrón (que leí en algún sitio que a alguien le daba este problema) Así que ahora empezaré a ir añadiendo cosas a ver que pasa. Una última pregunta. ¿Que significan los colores donde pone señal de teléfono? Última edición por Walduss Día 29/12/12 a las 12:05:02. Razón: Correciones ortograficas |
|
||||
|
||||
Walduss, lo dejaste con WiFi conectado la mayor parte del tiempo; si tienes tiempo déjalo en 3G y compara el gasto.
La gráfica yo la veo más o menos normal; el tema de la señal del teléfono es porque solo al principio de esas 17horas tuvo una señal excelente ![]()
|
||||
|
||||
El 3G consume mucho más que el Wifi... además, ya ha dicho que no tiene tarifa de datos.
Lo que veo es que tienes problemas de cobertura e incluso con el teléfono inmóvil durante toda la noche, tiene problemas para mantenerse conectado, hay ratos que ni siquiera tiene (las partes grises creo que son que no hay señal, por lo que está buscando todo el rato, con el consumo extra que tiene; roja = mala señal, consumo alto; amarillo = señal media o normal, consumo normal; verde = señal excelente, consumo bajo) por eso seguramente te dura menos la batería también. Por lo demás no veo nada anormal en ese gráfico, por lo que ves haciendo pruebas poco a poco y a ver si consigues averiguar si hay algún otro proceso que esté drenando la batería. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una dudilla. Como sabéis el porcentaje de batería que os queda? Dónde se configura para ver la bateria en tanto por ciento? Tiene que ser root o algo de eso? Gracias!
|
|
||||
|
||||
Aunque hay programas que simplemente te muestran en la barra el porcentaje de batería sin necesidad de ser root, yo uso un programa llamado Cooltool, tampoco necesita ser root y a parte del tanto por ciento restante de la batería, tiene muchas más posibilidades, uso de red, cpu, temperatura, ram restante, capacidad restante de las memorias tanto internas como externas... Es todo muy configurable y para tener un control del hardware va muy bien.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devaristo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me he descargado en el store una aplicación llamada Battery Calibration para ver si conseguía que me durara más la batería. Pone que hay cargar el móvil al 100%, dale a calibrar, dejar que se descargue del todo y volverlo a cargar al 100% y con eso se supone que ya está. Suelen cumplir con su cometido estas aplicaciones? Recomendáis alguna otra que sepás que vaya bien? Gracias!
|
|
||||
|
||||
Me he descargado en el store una aplicación llamada Battery Calibration para ver si conseguía que me durara más la batería. Pone que hay cargar el móvil al 100%, dale a calibrar, dejar que se descargue del todo y volverlo a cargar al 100% y con eso se supone que ya está. Suelen cumplir con su cometido estas aplicaciones? Recomendáis alguna otra que sepás que vaya bien? Gracias!
![]() Lo que hace esa aplicación en concreto es borrar el archivo de paginación que es la 'memoria' de nuestra batería para crear el nuevo archivo desde cero. Sería interesante que comentases que te ha parecido la experiencia ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Yo usaba esa misma en mi antigüo HTC, y no noté diferencia. Bajo opinión personal, creo que es efecto placebo más que otra cosa.
Lo que hace esa aplicación en concreto es borrar el archivo de paginación que es la 'memoria' de nuestra batería para crear el nuevo archivo desde cero. Sería interesante que comentases que te ha parecido la experiencia ![]() Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Consumo excesivo de bateria
Yo actualmente he usado ese método y a mi si me ha funcionado en mi Ace2. Antes me duraba la batería unas 9h cómo mucho con un uso normal tirando a alto. Después de calibrar con ese programa (también puedes borrar el archivo a mano y ya esta) la batería me esta durando más de 1día y 10h, con lo cual la diferencia es grande..
Espero tengas la misma suerte.
|
||||
|
||||
Yo actualmente he usado ese método y a mi si me ha funcionado en mi Ace2. Antes me duraba la batería unas 9h cómo mucho con un uso normal tirando a alto. Después de calibrar con ese programa (también puedes borrar el archivo a mano y ya esta) la batería me esta durando más de 1día y 10h, con lo cual la diferencia es grande..
Espero tengas la misma suerte. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|