|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
existe alguna consecuencia por flashear mi dispositivo??
hola compañeros
existe alguna consecuancia de flashear, intalar roms cocinadas en un dispositivo movil? me refiero a lagun daño en la memoria interna o algo asi , esta pregunta me surgio porque he estado probando muchas Rom y vuelvo a stock con el fin de aprender y de encontrar una rom estable para mi samsung galaxy 19000 saludos gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si lo haces mal tendrás un precioso pisapapeles.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Re: existe alguna consecuencia por flashear mi dispositivo??
Efectivamente te puedes quedar sin el, es lo primero que hay que decir. Después que si lees,relees y vuelves a leer los tutoriales y sigues sus pasos y lees los problemas frecuentes no deberías tener problemas,paciencia y buena letra;)
|
|
||||
|
||||
Que vas a empezar a disfrutar del cacharro. Lee y asegurate de hacer las cosas bien. Pero ya te digo que es cuando te lo vas a pasar teta con el bicho.
Saludos |
|
||||
|
||||
Primero de todo, lo movemos al subforo general, ya que el de ROMs y desarrollo solo es para publicar ROMs y temas de desarrollo del Galaxy S
Para las consultas está el general ![]() Y pasando a lo que has preguntado... Consecuencias? Si, mejora de fluidez, de estabilidad generalmente, de rapidez en abrir aplicaciones.. Eso siempre que lo hagas siguiendo paso a paso los tutoriales ![]() ![]() Sin ningun problema ![]()
|
||||
|
||||
Doy fe de lo de la memoria interna. Un mal flasheo (aun no se que paso
![]() |
|
||||
|
||||
Como te dicen por aquí...verás la luz! jajaja. Yo tenía dudas al principio también y ahora llevo 2 años flasheando el movil cada poco tiempo. Mi consejo; lee bien el tutorial que vayas a seguir, una vez que lo hayas leido entero, ponte a ello
![]()
![]() |
||||||
|