|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony Xperia P se queda en pantalla XPERIA y se reinicia
Hola a todos, antes de nada dar la enhorabuena por este gran foro, tengo el Sony Xperia P flasehado con ICS Central Europe y rooteado con los tutoriales de aqui, todo iba bien hasta que instale un programa para cambiar las fuentes, instale la fuente y me pidio reiniciar, y ahi empezo todo...el telefono no pasa de la imagen XPERIA al arrancar y se reinicia continuamente en ese punto, decir que he probado el "boton + y boton encendido" y nada sigue igual, por favor necesito vuestra ayuda estoy desesperado, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
No deja conectar al PC ya que esta continuamente reiniciando, ¿si lo vuelvo a flashear perdería tambien el rooteo?, gracias.
|
|
||||
|
||||
pierdes el rooteo pero se vuelve a rootear facilmente...
|
|
||||
|
||||
Ok, pues decir que ya está solucionado, gracias muchachos
![]() |
|
||||
|
||||
como lo solucionaste? gracias!
|
|
||||
|
||||
Hola, como bien indico Morales92, volví a flashearlo y rootearlo de nuevo y hasta hoy todo perfecto,
![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias, el móvil lo tengo de serie con ice cream sandwich y tiene apenas 3 semanas. Creo que lo llevaré a vodafone a ver si me dan uno nuevo. De nuevo muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Lo único que va a hacer Vodafone es mandarlo al servicio técnico. |
|
||||
|
||||
Al flashearlo pierdo garantía o algo? Gracias
|
|
||||
|
||||
Al final me han dado uno nuevo, al tener menos de 30 días me lo han cambiado del tirón.
|
|
||||
|
||||
Buenas noches. tengo el mismo problema pero solo llega a la pantalla de SONY, lo que ocurrio fue que fui a flashearlo y olvide activarle la depuracion USB ahora quedo como sin OS y no puedo flashearlo ni entrar al telefono en si, como haria para poder solucionar este inconveniente?
|
|
||||
|
||||
Buenas noches. tengo el mismo problema pero solo llega a la pantalla de SONY, lo que ocurrio fue que fui a flashearlo y olvide activarle la depuracion USB ahora quedo como sin OS y no puedo flashearlo ni entrar al telefono en si, como haria para poder solucionar este inconveniente?
![]() tengo el mismo problema q tu ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
A ver si podeis hecharme un cable que a mí me pasó lo mismo.Lo había comprado de 2ª con tiket y garantía hasta 7/2014 y cuando estaba actualizandolo "error de instalación"y se queda reiniciando constantemente.
No tengo ni idea de como está ni siquiera que es lo de flasearlo ,en teoría es libre de origuen.Os agradecería me aconsejaseis para una solución.Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Bueno,ya me he buscado la vida y de momento solucionado.
Por si le sirve a alguien por ahí, he flaseado con el Flashtool |
![]() |
![]() |
||||||
|