HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/13, 19:29:32
Array

[xs_avatar]
jintxo jintxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Initiating swagger

Hola , he pretendido meter un rom de J.B a mi htc desire era la primera vez que lo hacia , aparentemente me instalo el recovery , entre a el , elegí instalar zip desde la sd.... Me cargo todo bien y al hacer rebot el movil se queda todo el rato en una pantalla con un unicornio rosa y pone initiating swagger , que puedo hacer ?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/13, 15:49:10
Array

[xs_avatar]
Insua Insua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: RN5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jintxo Ver Mensaje
Hola , he pretendido meter un rom de J.B a mi htc desire era la primera vez que lo hacia , aparentemente me instalo el recovery , entre a el , elegí instalar zip desde la sd.... Me cargo todo bien y al hacer rebot el movil se queda todo el rato en una pantalla con un unicornio rosa y pone initiating swagger , que puedo hacer ?
Gracias.
Tiene pinta de que o bien no se te ha instalado del todo o no es compatible con tu hboot, me imagino que te dejará entrar en el recovery, si tienes un nandroid de otra rom ponla a ver si te funciona y vuelve a intentar reinstalar la rom haciendo todos los formats y los wipes antes. De todos modos te aconsejo que para que te presten la ayuda necesaria hazlo en el foro de la propia rom ya que sabrán más de esto. Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 20:48:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /