Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/13, 13:08:19
Array

[xs_avatar]
luisvega0 luisvega0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace plus s7500L
Tu operador: Movistar
duda nuevo con speria U

bueno ayer me pasaron un xperia U un amigo me lo vendio xd y bueno resulta que cuando lo empese a revisar me percate de que tiene una aplicacion ( super usario) la cual se supone es la que aparece cuando uno tiene rootiado el movil, pero buscando info sobre ese tema aca mismo me tope con un post de flasheo y decia que uno tiene que tener liberado el Fastboot y mi teminar no lo tiene aparece asi : Rooting Status: Bootloader Unlock Allowed = NO y bueno segun el post dice que no se puede hacer root si esa opcion no esta liberada ''es lo que yo entendi'' pero bueno el tema es quiero poner una rom cocinada que encontre aca que me parecio bastante buena y nose si es posible hacerlo o no, tampoco quiero matar mi celular xd y bueno espero me aclaren un poco el tema por que por mas que busco info no me queda muy clara
Responder Con Cita

Viejo 02/02/13, 13:19:08
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo
Re: duda nuevo con speria U

Cita: Originalmente Escrito por luisvega0 Ver Mensaje
bueno ayer me pasaron un xperia U un amigo me lo vendio xd y bueno resulta que cuando lo empese a revisar me percate de que tiene una aplicacion ( super usario) la cual se supone es la que aparece cuando uno tiene rootiado el movil, pero buscando info sobre ese tema aca mismo me tope con un post de flasheo y decia que uno tiene que tener liberado el Fastboot y mi teminar no lo tiene aparece asi : Rooting Status: Bootloader Unlock Allowed = NO y bueno segun el post dice que no se puede hacer root si esa opcion no esta liberada ''es lo que yo entendi'' pero bueno el tema es quiero poner una rom cocinada que encontre aca que me parecio bastante buena y nose si es posible hacerlo o no, tampoco quiero matar mi celular xd y bueno espero me aclaren un poco el tema por que por mas que busco info no me queda muy clara
Haber el bootloader abierto solo era necesario para rootear gingerbread (ahora ya no lo es). Si tienes ics se rootea fácil, ahora lo único que tienes que hacer es instalarte un recovery para instalar una ROM. Eso si, asegurate de instalar una para boot cerrado.
Viejo 02/02/13, 13:24:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Aquí te dejo un tuto para instalar el recovery, yo tengo el táctil y va perfecto. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6051547
Viejo 03/02/13, 00:34:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

bueno gracias por responder aunke el metodo del link no me funciono xd asi ke sigo buscado probe otra opcion de xda y bueno tampoco u.u
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 11:55:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por luisvega0 Ver Mensaje
bueno gracias por responder aunke el metodo del link no me funciono xd asi ke sigo buscado probe otra opcion de xda y bueno tampoco u.u
Pues algo estas haciendo mal porque hay gente a la que le funciona
Tienes activada la depuración USB? Si la tienes, que error te pone al intentar poner el recovery
Viejo 03/02/13, 16:13:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ya lo instale XD el tema no salia explicado pero tenia ke tener la pantalla activada y permitir el aceso as super usuario lo descubri en un viedo de yotuube XD vale viejo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 21:12:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /