|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Telefonos Chinos de Alta Gama: Oppo Find 5 / Xiaomi Mi 2
He leido bastante sobre estos telefonos, superventas en China por lo visto, y es que los productos chinos han dejado de ser puras copias para convertirse en prodcutos de primer orden y alta gama como estos telefonos.
La cuestion es que tenog algun contacto por alli, y me estaba pensando en organizar una conjunta para estos u otros modelos de telefonos. Si hay interes, preguntare precios y plazos. Aqui os dejo alguna foto y algun enlace a las reviews que podemos encontrar sobre ellos. Oppo Find 5:
General 2G NetworkGSM 850 / 900 / 1800 / 1900 3G NetworkHSDPA 850 / 1900 / 2100 HSDPA 850 / 1700 / 1900 / 2100 SIMMicro-SIM Announced2012, December StatusComing soon. Exp. release 2013, JanuaryBodyDimensions141.8 x 68.8 x 8.9 mm (5.58 x 2.71 x 0.35 in) Weight165 g (5.82 oz)Display TypeIPS LCD capacitive touchscreen, 16M colors Size1080 x 1920 pixels, 5.0 inches (~441 ppi pixel density) MultitouchYesSound Alert typesVibration, MP3, WAV ringtonesLoudspeaker Yes 3.5mm jack Yes - Dolby Mobile sound enhancementMemory Card slotNo Internal16/32 GB, 2 GB RAMData GPRSYes EDGEYes SpeedHSPA+ WLANWi-Fi 802.11 a/b/g/n, dual-band, Wi-Fi Direct, DLNA, Wi-Fi hotspot BluetoothYes, v4.0 with A2DP NFCYes USBYes, microUSB v2.0Camera Primary13 MP, 4128x3096 pixels, autofocus, LED flash FeaturesTouch focus, geo-tagging, face detection, panorama, HDR VideoYes, 1080p@30fps, HDR SecondaryYes, 1.9 MPFeatures OSAndroid OS, v4.1 (Jelly Bean) ChipsetQualcomm APQ8064 Snapdragon CPUQuad-core 1.5 GHz Krait GPUAdreno 320 SensorsAccelerometer, gyro, proximity, compass MessagingSMS (threaded view), MMS, Email, Push Email BrowserHTML5 RadioNo GPSYes, with A-GPS support JavaYes, via Java MIDP emulator ColorsWhite - SNS integration - Active noise cancellation with dedicated mic - MP4/H.263/H.264/WMV player - MP3/eAAC+/WMA/WAV player - Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Calendar, Google Talk - Organizer - Document viewer - Photo viewer/editor - Voice memo/dial/commands - Predictive text inputBattery Non-removable Li-Ion 2500 mAh battery Stand-byNo official data Talk timeNo official data Xiaomi Mi 2: http://www.xataka.com/gadgets/telefono-movil/xiaomi-mi2 http://androidbasico.blogspot.com.es...l-nexus-4.html Android 4.1 Jelly Beancon la Interfaz MIUI v4.1. Medidas: 126 x 62 x 10.2 mm // Peso: 145 gr. Conectividad WCDMA+GSM. CPU: Qualcomm APQ8064, Quad Core 1.5GHz. GPU: Adreno 320. 2GB de RAM . 16GB de ROM. Pantalla multi-táctil capacitiva de 4.5 pulgadas LCD, Original LG IPS con resolución de 1280x720 píxeles. GPS. Wi-Fi Doble cámara:
A ver que acogida tiene el tema... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Telefonos Chinos de Alta Gama: Oppo Find 5 / Xiaomi Mi 2
A mi tienta más el Xiaomi. No veo todavía el FullHD en móviles. Tengo una tele de 42" de la misma resolución. :eek:Lo único que le veo malo es el posible servicio postventa.
Por lo demás es mejor que cualquier gama alta de esta zona, lo malo es que no lo olemos siguiendo los cauces habituales. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tienta más el Xiaomi. No veo todavía el FullHD en móviles. Tengo una tele de 42" de la misma resolución. :eek:Lo único que le veo malo es el posible servicio postventa.
Por lo demás es mejor que cualquier gama alta de esta zona, lo malo es que no lo olemos siguiendo los cauces habituales. Saludos. ![]() En cuanto los oppo se comercializarán en España, y el mi2 tiene el certificado CE, con lo que quizás nos llevemos una sorpresa a mediados de año, aunque eso sí, con el redondeo al cambio quizás sea mejor seguir comprando de importación, pero con la pega que desde China es un año de garantía y aquí en Europa se exigen 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La resolución a la larga se agradece, sobre todo en la lectura de texto y fotos y vídeo a alta resolución, eso sí el oppo no es apto para manos pequeñas, es lo que se queja mucha gente, que no hay móviles de 4,3 para abajo con micros y hard punteros, han quedado en segundo orden
En cuanto los oppo se comercializarán en España, y el mi2 tiene el certificado CE, con lo que quizás nos llevemos una sorpresa a mediados de año, aunque eso sí, con el redondeo al cambio quizás sea mejor seguir comprando de importación, pero con la pega que desde China es un año de garantía y aquí en Europa se exigen 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El oppo andará sobre 500 euros, ósea que no habrá problema para quien quiera comprarlo ya que ya pocos se lo podrán permitir
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay conjuntas de ambos tlfs, y de alguno mas.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=262.(Oppo Find 5,Zte Nubia Z5... .) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463914. (Xiaomi mi2) Yo estoy a la espera del Oppo find 5 y del Zte Nubia Z5. Y hace tiempo,compré el Xiaomi mi2 gracias al compi @weckl. Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
El Oppo 5 no trabaja en la banda de 900 MHz en 3G...para alguna gente no tendrá importancia y quizás para un móvil barato sea irrelevante, pero cuando hablamos de terminales de gama alta, para mi tiene mucha importancia. Sólo por ese detalle, el xiami.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay conjuntas de ambos tlfs, y de alguno mas.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=262.(Oppo Find 5,Zte Nubia Z5... .) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463914. (Xiaomi mi2) Yo estoy a la espera del Oppo find 5 y del Zte Nubia Z5. Y hace tiempo,compré el Xiaomi mi2 gracias al compi @weckl. Salu2!!! ![]() ![]() No tengo ni idea de como seran... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Para mí el Xiaomi tiene muy buena pinta... Habrá que seguirle la pista...
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
El Oppo sin duda... Y para los que hablan de que es grade con 5 pulgadas... Les digo que yo tengo un note 2 y tengo manos promedio. Me bastó 1 día para adaptarme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Yo aun no tengo precios... en cuanto los tenga los cuelgo y hacemos una valoracion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Si, el tema tiene chicha
, La decisión tiene mas intringulis por la escasa diferencia de precio, 150 euros.Vamos a analizar primero los pros del xiaomi m2: -Software optimizado y siempre actulizado, cada semana una versión semanal( he oido que van a hacer lo mismo en oppo, esperemos que se cumpla y se generalice la tendencia -pantalla ni pequeña ni grande , manejable con una mano y coge en cualquier bolsillo (si somos bajos esto es una ventaja enorme) -Mayor fluidez: lógico al tener menos resolución, lo podemos ver en el antutu( aunque baje la fluidez en el oppo, con la potencia que tiene va a seguir cumpliendo por supuesto todas nuestras necesidades con creces) -Mayor duración de la batería: lógicamente si podemos comprar por solo 20 euros la bat. de 3100 ma en una pantalla 720p va a durar mas que una de 2500ma en una pantalla 1080p Ahora los pros del Oppo: -Pantalla grande: si somos altos y nos coge en los bolsillos siempre va a ser mas agradable la pantalla grande. -Mayor resolución: yo suelo leer mucho en el móvil, y si ya es una gozada leer mi xiaomi con 342 ppi (la pantalla 720p con mas ppi ![]() -Mejor camara: si ya la camara del xiaomi con 8mp y su optica es una pasada, imaginaros la del oppo con nada menos que 13mp! En conclusión: es difícil decantarte por uno u otro todo dependerá de lo que quieras que mas destaque en tu móvil mas que de tus necesidades porque ambos las van a cumplir con creces
Última edición por petrusboniatus Día 02/02/13 a las 16:22:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los megapíxeles no te fíes, en este caso si porque es buen sensor, buena camara y con HDR, pero una cosa no lleva a la otra necesariamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero confirmar precios esta misma semana....
Estad atentos los interesados... |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es que sea algo excesivamente grave...pero vaya, si hablamos de un móvil de gama alta, tanto en prestaciones como en precio, sí considero que es algo a tener en cuenta. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||