|
||
|
||||
|
||||
![]()
28/01/13, 21:43:24
Muy buenas a todos, poseo un Xperia Neo V, rooteado con la versión 4.0.4 el cual tenía, instalada la ROM "xperia ultimate hd 2.0.2". El problema surgió cuando de golpe, al realizar cualquier foto, descargar una foto de whatsapp, o simplemente ver una foto de perfil de un contacto, se veía, pero a la hora de volver a acceder a ella, estaba dañada. Se descargaba por primera vez bien, se visualizaba, o por ejemplo realizaba una foto, captura de pantalla y se veía pero a la hora de voolver a acceder a ella, pasados unos minutos, no más de 5. El archivo se encontraba dañado y no lo podía abrir. Pensé que podía ser la microSD, pero la cambié y me seguía dando el mismo problema. Así que decidí formatear el movil de nuevo, quiero decir, volver a una versión oficial y después volver a rootearlo de nuevo y a instalarle la rom, en este caso fue xperia ultimate hd 2.0.3, la misma pero actualizada. Y el primer día funcionó perfecto, pero hoy... Ya ha vuelto a fallar, mismo error, no solo es con imagenes como digo, también si me bajo una aplicación y se guardan datos en la microSD después se encuentran dañados y no se pueden acceder a ellos. Busco una solución, es urgente, ahora mismo estoy probando si es problema de la rom, pero es que con la versión 2.0.2 me tiré más de un mes sin problemas. 29/01/13, 19:34:45 Llevo ya un día entero con la versión oficial de Sony y por ahora bien, he pasado de instalar aplicaciones, seguiré dando más detalles. Hoy, 15:06:03 Nada, hoy mismo, aun con la versión oficial de Sony, me ha vuelto a pasar, mi movil ya no guarda nada en la microSD T_T |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
uf...te aconsejo hacer varias cosas....
flashear de nuevo desde cero. previa copia y guarda en tu pc las cosas importantes de la tarjeta sd, lo que te quede en buen estado. luego formatea la sd. desde el pc puedes o bien desde el recovery ya una vez hallas flasheado y tengas recovery q como no pones nada doy por echo q eres boot cerrado asike deberás ponertelo. ve probando esto... |
|
||||
|
||||
Y no has pensado que puede ser un problema del lecto y no de la tarjeta ni del sistema?
Para hacer un poco de publicidad jeje En estos casos de ayuda urgente he creado este proyecto para por ejemplo casos como los tuyos de ayuda inmediata http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542825 |
|
||||
|
||||
uf...te aconsejo hacer varias cosas....
flashear de nuevo desde cero. previa copia y guarda en tu pc las cosas importantes de la tarjeta sd, lo que te quede en buen estado. luego formatea la sd. desde el pc puedes o bien desde el recovery ya una vez hallas flasheado y tengas recovery q como no pones nada doy por echo q eres boot cerrado asike deberás ponertelo. ve probando esto... ![]() La SD, supuetsamente ya no se nada, es una Samsung de 32Gb class 10, la compré por eBay desde china o algún sitio así, de todas maneras me trajeron 3 y una que la tiene mi hermana le va perfectamente. El cambio de SD que dije, es eso, que puse la otra de 32Gb que me enviaron. Y eso, la microSD ya la he formateado varias veces, ya no se que hacer. Me podrías decir a que te refieres un poco mejor, soy un novato aun. Gracias por todo, de verdad. |
|
||||
|
||||
vemos varias cosas, puede ser sd, q venga mala. o sea un tangue ( se han dado casos con las 32 g class10. puede ser el lector q esté dañado pero me parece extraño por que cambiaste de rom y funcionó durante un dia no?
y nose ...es q no hay mas...cambia de sd ve probando otras... apunta q sea sd... |
|
||||
|
||||
Re: Necesito Ayuda Urgente
Creo recordar q Hay un hilo por ahi de problemas con tarjetas de 32gb d samsung no se donde lo vi.cuando esté en el ordenador lo busco
|
|
||||
|
||||
Vale, muchas gracias de verdad, yo ahora mismo me tengo que ir, pero cuando vuelva me pondré también a buscar por si acaso.
|
|
||||
|
||||
vemos varias cosas, puede ser sd, q venga mala. o sea un tangue ( se han dado casos con las 32 g class10. puede ser el lector q esté dañado pero me parece extraño por que cambiaste de rom y funcionó durante un dia no?
y nose ...es q no hay mas...cambia de sd ve probando otras... apunta q sea sd... ![]() Y no sabes lo que me desespera, y si, durante unos dias funciona cada vez que formateo |
|
||||
|
||||
Aver, las SD chinas de mala calidad e imitacion, si presenta alguno de los casos que te digo esque te estan timando y la sd no es original y sino una copia muy falsa,
·Cuelges al copiar ·mb/s muy bajos ·Se calienta la SD ·Se calienta el lector de sd yo tengo una sd 32gb clase 4 kingstom y de puta madre comprada en buyincoins ;) 16€
|
||||
|
||||
Una amiga mia tenia un galaxy Ace,una vez se le cayo y el lector de tarjetas SD a la basura.Por eso te decia que alomejor tienes el lector de tarjetas SD dañado o con mal funcionamiento :$ o igual que pelocho dice puede ser la tarjeta SD que te han tocado unas malas
|
|
||||
|
||||
Aver, las SD chinas de mala calidad e imitacion, si presenta alguno de los casos que te digo esque te estan timando y la sd no es original y sino una copia muy falsa,
·Cuelges al copiar ·mb/s muy bajos ·Se calienta la SD ·Se calienta el lector de sd yo tengo una sd 32gb clase 4 kingstom y de puta madre comprada en buyincoins ;) 16€ ![]() Muchas gracias a todo por todo. Un abrazo. |