#1
|
ayudaa!!!!!!!!
hola actualize el telefono por odin, y quisiera volver a la version de fabrica, la qe venia cuando
compre el movil. Última edición por saareenxuu Día 24/01/13 a las 16:20:56 |
|
#2
|
||||
|
||||
Creo que no se puede, porque no hay rooms de operadores por ahí circulando, si es por querer mandarlo al sat, creo que no es ilegal flasearlo, pon por kies una actualización oficial y fuera, si es porque no te va bien la rom, prueba con otra.
Acostúmbrate a poner en el titulo del post que necesitas exactamente, seguro que así atraes la atención de más gente que con un titulo genérico. ![]() Última edición por Lentejasman Día 21/01/13 a las 15:13:12 |
#3
|
has lo mismo que has hecho por odin para ponerte la rom que llevas .. pero esta ves ponte la version libre de españa que es la 4.1.1 esta http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=1#firmware
|
#4
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
#5
|
hola el movil es de orange, y quisiera dejarlo tal y como vino el telefono al sacarlo de la caja... espero qe me ayuden y gracias por los comentarios.
necesito ponerlo por si lo tengo qe llevar al SAT |
#6
|
tengo estos datos:
version de android: 4.1.1 version de banda base: I8190XXALL2 version de kernel: 3.0.31-639956 dpi@DELL156 #2 SMP PREEMPT Thu Dec 6 11:56:44 KST 2012 Numero de compilacion: JROO3H.I8190XXALL2 Queria saber si esta rom es la original qe viene en el samsung galaxy s3 mini cuando lo abres de la caja? espero respuesta |
#7
|
Re: ayudaa!!!!!!!!
Si amiga es eso , Orange o vodafone traen la rom libre (PHE).
|
#8
|
entonces la rom qe tengo puesta, es la original de orange?
|
#9
|
Re: ayudaa!!!!!!!!
Si sara.
Te pongo una foto mira ![]() Última edición por danilo89 Día 22/01/13 a las 06:44:48 |
#10
|
si ese es el qe tengo y soy de orange, y si es el original qe viene el telefono al abrir de la caja, como qe me sale en kies, el dispositivo no admite la actualizacion a traves de kies?
|
#11
|
El dispositivo no admite la actualizacion del software a traves de Kies.. eso me sale
|
#12
|
Re: ayudaa!!!!!!!!
Fijate en estado si te sale oficial
Ajuste -> acerca de dispositivo -> estado.. y dime si t sale oficial (se encuentra abajo del todo) |
#13
|
si me sale estado del dispositivo: oficial
|
#14
|
entonces porqe me sale?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:48:48 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007