|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Htc One S
Hola buenas noches a todos!!
Aver pues tengo un Htc One S con ruu libre de fabrica sin root ni nada y mi pregunta es la siguiente... Merece la pena rotearlo y cambiar rom? aver me explico yo antes venia de un Htc Desire HD y me gustaba mucho probar roms cambiarlas... en fin trastear!! jaja pero esque ahora para el HOS no veo nada interesante... nose si me entendeis o si me he explicado bien jeje Tambien decir que soy "relocked" asique problemas por perder la garantia no tengo (ya que la abre perdido jajajja) Gracias a todos Un Saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom Htc One S
Hola buenas noches a todos!!
Aver pues tengo un Htc One S con ruu libre de fabrica sin root ni nada y mi pregunta es la siguiente... Merece la pena rotearlo y cambiar rom? aver me explico yo antes venia de un Htc Desire HD y me gustaba mucho probar roms cambiarlas... en fin trastear!! jaja pero esque ahora para el HOS no veo nada interesante... nose si me entendeis o si me he explicado bien jeje Tambien decir que soy "relocked" asique problemas por perder la garantia no tengo (ya que la abre perdido jajajja) Gracias a todos Un Saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en una situación parecida a la tuya, he roteado el movil y voy con la rom stock jb y la verdad viendo los foros de roms cocinadas no se si realmente hay una gran mejora respecto a la stock... Creo que si algún día me da por probar probaría la rom de Lennis.....
|
||||
|
||||
|
Si ya la probe pero ahora tengo la stock 4.1.1 y en cyanogenmod 100x100 funcional solo ay ics no? Y que mas ay aparte de cyanogenmod? 100x100 funcional y sin sense porque para poner otra rom con sense prefiero quedarme con la stock la verda jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque no veo que ofrezcan nada interesante que mejore la stock la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
LA MEJOR ... LA STOCK ... de momento ... que puede mejorar en una cocinada ... ya lo veremos ... yo ni me molesto , esta esta perfecta ...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||