![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Series Online
Muy buenas tengo una duda y es que si puedo o no puedo ver series online desde mi nexus 7, ya que de la pagina seriesly que es de donde las veo, no me deja reproducirlas, tampoco me reproduce bien los videos flash, del marca etc.. si alguien sabe algo...
|
|
|
descargate el flash player... la APK y lo instalas... ami me funciona casi todo con el flash instalado, siempre hay algun complemento flash que no va.. pero bueno, he visto pelis y series desde la Nexus sin problema...
pongo enlace: https://dl.dropbox.com/u/3179866/Ado...yer%2011.1.apk descargalo y lo instalas desde cualquier administrador de archivos desde la Nexus7 |
|
||||
|
||||
Primero... Bienvenido!
HTCMania es como una gran familia, y es costumbre que los usuarios se presenten en la seccion del foro que hay habilitada para ello, asi que te recomiendo que te pases por ahi ![]() Y ya pasando al hilo, probablemente te pasa lo que te comenta el compañero ParkerDCB, que no tienes instalado el Flash Player Instalalo y luego usa un navegador compatible con Plugins, como Dolphin o Mozilla ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior