|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fortaleza de la pantalla Nexus 4 en video.
Increible.
|
||||
|
||||
si, en el video muy bonito todo y muy antibalas pero luego se te cae desde la altura del zapato y se raja entero
|
||||
|
||||
Re: Fortaleza de la pantalla Nexus 4 en video.
A ti se te ha rajado? Por que a mi se me ha caído varias veces, ya lo he comentado en otros sitios, y no tiene ni un rasguño. Salvo dos casos que salen por ahí, eso de que es débil es una chorrada
|
|
||||
|
||||
ni es frágil ni resistente todo depende de como caiga a algunos se le caerá de una altura dev40 cm y se le rompera y a otros se les caerá mil veces y lo tendrán nuevo
|
||||
|
||||
Re: Fortaleza de la pantalla Nexus 4 en video.
Es que estoy harto de oír decir que es frágil incluso a gente que no lo tiene |
|
||||
|
||||
bueno, yo he de decir que mi Nokia N97 se me cayó cuando trabajaba en lineas eléctricas de Alta Tension, osea, desde un poste electrico de 20 metros... pues al final solo tenia arañazos en el canto del teléfono
![]() supongo que es cuestión de mala suerte que se te parta una pantalla de estos nuevos smarthphones, lo normal, según veo en los test de resistencias, es que no se te joda a la primera caída....
|
||||
|
||||
La forma en la que cae es todo, a un colega se le ha caído unas cuantas veces el Ipod touch 3 a metro y medio de altura unas cuantas veces y no le ha pasado nada. Ahora, se le calló estando sentado a 20 centímetros del suelo y pantalla rota.
||||||
|