|
||
|
||||
|
||||
Desactivar la funcion telefono
Hola,
Tengo la P3100 y al principio pense o que guay si puedo hacer llamadas.... ![]() Pero ahora resulta que como lo que tengo es un duplicado de la sim, cuando me llaman me suena el telefono y la tablet .... o incluso como me ha ocurrido me suena la tablet y el telefono ni se inmuta ..... hay alguna manera de desactivar la funcion del telefono para cuando reciba llamadas solo las reciba en el movil ??????? y poder continuar teniendo datos 3G en la tablet ... ![]() Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
Rápidamente se me ocurre congelar la aplicación de teléfono con las propias opciones de congelamiento que tiene ics o usando titanium backup.
La otra es poner modo solo 3g, osea quitar el modo automático 2g-3g a ver si funciona. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Dentro de la tab 2 de 7" cuantos modelos hay? Y cuales de ellos tienen opcion de telefono?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La que es a su vez teléfono es la P-3100,pero también están las P-3110 y la P-3113 de 8gb y 16 gb y alguna de ellas con puerto para infrarrojos creo.
|
|
||||
|
||||
enserio??? Se puede duplicar la tarjeta y usarla en 2 terminales??? Pensaba que al duplicarte la tarjeta, la anterior quedaba anulada.
Bueno esa es mi duda, y aqui mi respuesta, yo mi consejo ( y si lo hiciera yo) seria poner en modo avion el termianl que no utilice en ese momento o lo del 3g que te acaban de decir. salu2 |
|
||||
|
||||
Lo único que yo he consegido es usar el Wifi desactivando la Redes Móviles usando el Modo Vuelo.
Última edición por pavlvs Día 22/07/12 a las 01:39:17. |
|
||||
|
||||
Si quisiera usar solo el wifi me hubiese comprado el modelo solo wifi. .......
Tengo el modelo 3G para tener datos en cualquier sitio..... Pero el echo de que sea también teléfono es una Mier.. y una autentica chorrada, porque que hago yo con 7" pegadas a la oreja ????? o que hago yo con un pinganillo bluetooth todo el día puesto.... vamos a los de Samsung se les ha ido la olla ..... al menos deberían de haber puesto una opción para desactivar la función teléfono.... Esta claro que solo me queda la opción de venderla.... en cuanto me lleguen los accesorios que he comprado .... Gracias por las respuestas ! Saludos, |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416527
Aquí puse la respuesta en otro hilo. Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416527
Aquí puse la respuesta en otro hilo. Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 ![]() Ya lo habrá hecho? Porque todavía lo veo quejándose. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Alucino ! Ahora expresar una opinión y hacer una pregunta se llama quejarse ...... como ya he dicho en el otro post si cierro la aplicación teléfono SIGO recibiendo llamadas, la opción de congelar no se donde esta .... la que hay al lado de "forzar cierre" la de "Desactivar" en ningún momento me deja seleccionarla... |
|
||||
|
||||
Quejandome ?
![]() Alucino ! Ahora expresar una opinión y hacer una pregunta se llama quejarse ...... como ya he dicho en el otro post si cierro la aplicación teléfono SIGO recibiendo llamadas, la opción de congelar no se donde esta .... la que hay al lado de "forzar cierre" la de "Desactivar" en ningún momento me deja seleccionarla... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ahora es mas guay !!! la tablet suena cuando recibe una llamada pero no aparece la opcion de colgar o descolgar ..... Asi que tampoco funciona !!! sigue recibiendo llamadas !!! Que otros servicios o aplicaciones se ocupan de las llamadas ??? igual congelando algo mas .... seguiremos buscando .... Gracias Saludos, |
|
||||
|
||||
Pues he probado a congelar con titanium backup.
Ahora es mas guay !!! la tablet suena cuando recibe una llamada pero no aparece la opcion de colgar o descolgar ..... Asi que tampoco funciona !!! sigue recibiendo llamadas !!! Que otros servicios o aplicaciones se ocupan de las llamadas ??? igual congelando algo mas .... seguiremos buscando .... Gracias Saludos, ![]() Se me ocurre que lo pongas en modo solo 3g. Tal vez si funcione. Es que se ve complicado. Es como si en tu casa tienes dos aparatos de teléfono pero una sola línea conectados. Si te llega una llamada sonara en ambos y si no suena porque desactivas el sonido, como quiera llegara. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hay una solución, que funcionará mientras tengas las tablet en reposo, me explico:
La aplicación Juice defender sirve para alargar la batería a base conectar y desconectar las conexiones inalámbricas, 3G, wifi, etc... es altamente configurable y efectiva. Pues bien, en su versión Ultimate, tiene la opción de perfil "tablet", está opción desconecta, además de las conexiones 3G, la conexión a la red GSM, está pensada para que las tablet que no tienen función de teléfono (prácticamente todas), quede en una especie modo avión hasta que se reactiva la pantalla, alargando la batería bastante más. La he probado en la mía, y mientras llevas la tablet en reposo, no entran llamadas, sólo suena el móvil, eso sí, al volver a usarla y encender la pantalla se reactiva todo, con lo que el teléfono vuelve a estar operativo, pero al menos, cuando la lleves guardada, sólo sonará el móvil. Si estás interesado, envíame una dirección de correo por MP y te envío "instrucciones" para instalar el programa.
|
||||
|
||||
Pero si se desactivan las conexiones 3g no puedo recibir mails ni avisos ni mensajes chato etc....
Lo único que quiero es que no funcione el teléfono .... no llevar un ladrillo en la mochila que no funciona hasta que lo encienda . Ya he encontrado la solución más drástica ... me quitó el duplicado de sim y me pido una nueva con pepephone... así tengo datos siempre y no doble teléfono. Gracias por todo. Saludos. Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
He mencionado que es altamente configurable, la conexión se activa cada X minutos para eso precisamente, y se mantiene si hay algo que sincronizar, si no se vuelve a quedar en reposo. Pero bueno, si has encontrado solución, mejor que mejor.
Un saludo.
|
||||
|
||||
De hecho es la solución mas practica. No mas drástica.
Dí el ejemplo de tener dos aparatos de teléfono fijos en una casa, con el mismo numero. Claro que ambos van a recibir la llamada. O tener dos pcs usando la misma línea de cable para internet, claro que vas a bajar tu ancho de banda si usas las dos al mismo tiempo. Estábamos buscando algo que no era practico en la vida real. No dudo que sabiendo programar se pueda lograr, pero en la practica no hay muchos que usen duplicado de sim. De hecho en algunos países como en donde vivo esta prohibido. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
je je veo que lo que yo necesito, osea que suene a ti te funciona y a mi no!!
En primer lugar explicar que hay varias tarjetas SIM que puedes introducir en tu dispositivo. Hay unas que solo funciona el 3G, otras que solo funciona el teléfono y otras todo. Quizás lo mas fácil es que hables con tu compañía y pidas otra SIM diferente, es lo mas fácil. Por ejemplo en Orange, esta la tarjeta normal, pero si quieres un "duplicado" para la tablet, solo hay dos opciones: a) 3G y punto (no puedes utilizar la opción teléfono) b) llamadas (solo puedes utilizar el teléfono, no funcionan ni sms, ni tada) Que compañía tienes tu?? un saludo |
|
||||
|
||||
Pero si se desactivan las conexiones 3g no puedo recibir mails ni avisos ni mensajes chato etc....
Lo único que quiero es que no funcione el teléfono .... no llevar un ladrillo en la mochila que no funciona hasta que lo encienda . Ya he encontrado la solución más drástica ... me quitó el duplicado de sim y me pido una nueva con pepephone... así tengo datos siempre y no doble teléfono. Gracias por todo. Saludos. Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias y saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues en movistar me dijeron que le duplicado de sim (que antes usaba en un ipad) es así, que si hay opción de teléfono pues que me joda..... que no hay ninguno "solo" 3G ....
pero como he dicho la solución ha sido mas drástica ...... alta nueva en pepephone y se acabaron los problemas .... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|