|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como actualizar HBOOt 1.08.0099 a 1.09.0099
Si alguien pudiera ayudar, quiero actualizar el HBOOT datos de mi htc wildfire
versión: 2.3.5 HBOOT: 1.08.0099 si alguien pudiera ayudarme |
|
|
||||
|
||||
Mmmm, por que no nos das más datos?
Si has debloqueado el bootloader, si tienes s-off, si tienes una ROM instalada o es la oficial de HTC... Otro dato bonito de conocer es para que quiere upgradear el hboot? ![]()
|
||||
|
||||
datos: LOCKED (OOW) MARVEL PVT SHIP S-ON RH HBOOT 1.08.0099 MICROP-0451 RADIO-7.53.39.03M |
|
||||
|
||||
jaja locked (oow) eso es chungo de arreglar XD, yo lo consegui una vez con uno de por aqui
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
para el LOCKED (OOW) sigue estos pasos;
1-instala la rom original como que fueras locked...http://www.mediafire.com/?ih6amhh2kzm4q6g 2-Una vez que has conseguido meter la rom original, simplemente es hacer el unlock desde htcdev, posteriormente instalas recovery y rooteas.
|
||||
|
||||
para el LOCKED (OOW) sigue estos pasos;
1-instala la rom original como que fueras locked...http://www.mediafire.com/?ih6amhh2kzm4q6g 2-Una vez que has conseguido meter la rom original, simplemente es hacer el unlock desde htcdev, posteriormente instalas recovery y rooteas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola si tengo el mismo caso pero mi telefono esta con Iusacell, México si sirve esto???
|
|
||||
|
||||
hola, antes que nada gracias por la ayuda, ya actualice como esta en el tutorial de chucky6600 no puedo hacer lo del boot, marca error, y por lo tanto no he podido hacer root! mi compañia tambien es de mexico iusacell e intentado meter la de e.u. y la de europa!
|
|
||||
|
||||
Sin poder desbloquear por
Hola alguien me puede ayudar, cuando voy en el paso 12 de htcdev al introducir el comando
fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin me aparece CMD ¨cannot load ´Unlock_code.in´ invalid argument tengo los drivers ADB instalados y he copiado todo lo necesario a la carpeta c:/android, incluido el archivo Unlock_code.bin ![]() |
|
||||
|
||||
Fastboot error
(bootloader) [ERR] Command error !!! OKAY [ 0.000s] finished. total time: 0.000s ¿como se puede solucionar? |
![]() |
![]() |
||||||
|