|
||
|
||||
|
||||
Problema al cargar
Hola, me paso lo siguiente, estaba cargando la tablet y de repente dejo de cargarla, entonces me di cuenta de que en la punta del cargador estaba trabado un pin. Al verificar me di cuenta de que ese pin se ha roto y es el que le pasa la corriente a la tablet, por lo tanto ahora ya no carga la tablet.
Que me sugieren que haga, saludos!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
Hola, me paso lo siguiente, estaba cargando la tablet y de repente dejo de cargarla, entonces me di cuenta de que en la punta del cargador estaba trabado un pin. Al verificar me di cuenta de que ese pin se ha roto y es el que le pasa la corriente a la tablet, por lo tanto ahora ya no carga la tablet.
Que me sugieren que haga, saludos!!!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
el pin se despego de la tablet...
|
|
||||
|
||||
Re: Problema al cargar
Si la tienes en garantía, intenta gestionarlo.
Me temo que te tendrás que "encomendar" al SAT de Archos y a ver si te lo meten en garantía, en algunos casos he leído que el conector no lo contemplan dentro de garantía. El conector del tablet es bastante malo, por ser “benévolo“ con la palabra. Última edición por gonzo1963 Día 07/02/13 a las 16:53:24. |
|
||||
|
||||
Problema al cargar
Yo estoy pendiente del veredicto de archos. En mi caso el conector de la tablet dejo de reconocer el cable USB y el cargador. La tablet la tienen desde el dia 5, así que a esperar toca.....
|
|
||||
|
||||
Re: Problema al cargar
Maldita la hora en que compré una tablet archos. |
![]() |
![]() |
||||||
|