Archos G9 Archos G9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/13, 03:44:56
Array

[xs_avatar]
krauser182 krauser182 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Movistar
Problema al cargar

Hola, me paso lo siguiente, estaba cargando la tablet y de repente dejo de cargarla, entonces me di cuenta de que en la punta del cargador estaba trabado un pin. Al verificar me di cuenta de que ese pin se ha roto y es el que le pasa la corriente a la tablet, por lo tanto ahora ya no carga la tablet.

Que me sugieren que haga, saludos!!!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/13, 17:10:27
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por krauser182 Ver Mensaje
Hola, me paso lo siguiente, estaba cargando la tablet y de repente dejo de cargarla, entonces me di cuenta de que en la punta del cargador estaba trabado un pin. Al verificar me di cuenta de que ese pin se ha roto y es el que le pasa la corriente a la tablet, por lo tanto ahora ya no carga la tablet.

Que me sugieren que haga, saludos!!!!!!
¿Dónde se te ha roto el pin? ¿en el conector del tablet o en el conector del cargador?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/13, 05:28:21
Array

[xs_avatar]
krauser182 krauser182 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Movistar
el pin se despego de la tablet...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/02/13, 11:49:42
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
Re: Problema al cargar

 Cita: Originalmente Escrito por krauser182 Ver Mensaje
el pin se despego de la tablet...
Si la tienes en garantía, intenta gestionarlo.
Me temo que te tendrás que "encomendar" al SAT de Archos y a ver si te lo meten en garantía, en algunos casos he leído que el conector no lo contemplan dentro de garantía.
El conector del tablet es bastante malo, por ser “benévolo“ con la palabra.

Última edición por gonzo1963 Día 07/02/13 a las 16:53:24.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/02/13, 22:25:06
Array

[xs_avatar]
daisuke79 daisuke79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 76

Problema al cargar

Yo estoy pendiente del veredicto de archos. En mi caso el conector de la tablet dejo de reconocer el cable USB y el cargador. La tablet la tienen desde el dia 5, así que a esperar toca.....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/02/13, 14:13:18
Array

[xs_avatar]
theriver theriver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
Re: Problema al cargar

 Cita: Originalmente Escrito por daisuke79 Ver Mensaje
Yo estoy pendiente del veredicto de archos. En mi caso el conector de la tablet dejo de reconocer el cable USB y el cargador. La tablet la tienen desde el dia 5, así que a esperar toca.....
La mía desde el tres de enero en "processing" y estoy hasta los mismísimos.

Maldita la hora en que compré una tablet archos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9



Hora actual: 02:38:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /