|
||
|
||||
|
||||
¿Os funciona bien la cámara?
Hola,
Estoy estrenando el G300 y me ha decepcionado bastante la cámara. A pesar de ser de 5 Mp, las fotos salen un poco oscuras y con poca calidad ¿Os ocurre lo mismo? Y lo más importante ¿Sabéis cómo mejorar la calidad de las fotos? Lo tengo todo puesto a máxima resolución y nada... Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
en algun ligar del foro vi como modificar entradas de algunas librerias del sistema, que mejoraban sustancialmente la camara...pero no las encuentro.
|
|
||||
|
||||
pues a la luz del dia yo la noto bastante buena.. e tenido muchos con camara de 5mpx y esta es la mejor... solo flaquea en situaciones de oscuridad
|
|
||||
|
||||
Cuando está oscuro no las hace muy bien que digamos, pero de día magnificamente para ser 5Mpx
|
|
||||
|
||||
A mi me va de lujo tanto con luz y sin luz, donde veo que flaquea es en fotos con movimiento
|
|
||||
|
||||
si lo que te interesa es la cámara, yo te recomendaría que actualizaras sin dudarlo a ICS, porque siendo la misma cámara, por la configuración o a saber porqué en ICS va de lujo, no hay comparación con la de GB, si no quieres actualizar a las stock ROM de tu operador, busca en el foro que hay versiones muy buenas de ICS
un saludo |
|
||||
|
||||
yo lo tengo con GB y la ics camera y de lujo.. ahora .. dejad de fijarse en los megapixeles.. que a partir de 5 mpx hay pocas pantallas que puedan mostrar la resoluion real de la foto.. ya que la foto tiene mas densidad que pixeles que la pantalla del movil y del ordenador.. solo se nota cuando le aumentas el tamaño... lo que influye es la optica.. y la verdad que .. estabilizar no estabiliza muy bien las fotos pero a la luz del dia y en parado las hecha perfectos.. y bueno tambien flaquea con poca luz pero como la mayoria.. menos gamas altas..
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos!
¿Con esas aplicaciones se mejora la calidad de las fotos o sólo le añaden efectos? He probado con varios y sólo busco mejorar la calidad y que sea de manejo sencillo... |
|
||||
|
||||
Camera ZOOM FX, una puta maravilla.
|
|
||||
|
||||
Re: ¿Os funciona bien la cámara?
Probad Camera FV-5 y me contáis. Es de pago, pero ya sabéis.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|