|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar LEEDROID_SENSATIONAL_V4.3.0
Buenas tardes, tengo un HTC Sensation que ya no utilizaba desde hace tiempo y tengo que volver a utilizar, el problema es que le instale esta rom LEEDROID_SENSATIONAL_V4.3.0 hace ya mucho tiempo y me gustaria actualizarla o instalarle alguna ROM oficial, el movil era de vodafone pero cuando le instale la ROM la libere y ahora me gustaria utilizarla con otro operador pero no se que pasos tendria que seguir para actualizar la version de android sin brickear el movil
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo que me gustaria es ponerle la ultima ROM oficial libre, sin la personalizacion del operador, porque para lo que lo voy a utilizar no necesito ser root ni cosas raras, pero recuerdo que le puse el SUPERCID, no hay ya algun rom manager o algo asi para "tontos" XD
|
|
||||
|
||||
Re: Actualizar LEEDROID_SENSATIONAL_V4.3.0
En el subforo de roms mira el manual de debrand.
|
||||
|
||||
voy a ver, gracias ;)
|
|
||||
|
||||
El problema es que no encuentro ninguna rom yo ya tengo el SuperCID, pero este enlace no funciona, donde podria conseguir una rom mas actualizada? mi hboot es la 1.18.0000
![]() Instalando la RUU
Elige la RUU que deseas instalar dependiendo del Cid que hayas escogido. Aquí tienes un listado amplio de Ruu’s http://www.filefactory.com/f/c87a2330449af512 Una vez descargada la RUU, ejecútala (Este proceso puede demorarse un rato) Sigue las instrucciones que te van apareciendo Tu teléfono se reiniciara y se configurara por primera vez, con la versión de RUU que hayas escogido. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|