|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Usar Cyberon Voice Commander en lugar del S- Voice
Buenas. Os explico mi caso. En el coche tengo un Parrot CK300 el cual siempre lo he podido usar sin problemas con el Cyberon Voice Commander. Pulsaba el botón verde del Parrot y el programa se ejecutaba automaticamente. Bien, el problema es que he cambiado de movil, ahora tengo un samsung galaxy S3 mini y cuando le doy al botón del parrot, se me ejecuta el S-Voice. He conseguido deshabilitarlo, pero entonces se me ejecuta la marcación por voz de google. Mi pregunta es:
¿alguien es capaz de decirme que tengo que hacer para que se me vuelva a ejecutar el Cyberon Voice Commander? Es que los otros programas no me aciertan ni una, llaman a quien le da la gana. Siento el tocho y gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Hola, he deshabilitado el S-Voice en el administrador de aplicaciones y luego he borrado la cache de google search, asi cuando toco llamar en el parrot me sale para elegir el google o el cyberon voice y ahi es cuando te da la opcion de predeterminar al cyberon voice que inicie. Lo que me pasa es que no se desactiva el audio de la radio y se inicia el cyberon, pero no se oye hablar al cyberon. Tengo la version 4.22 en el parrot.
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Lo de deshabilitar el S-Voice, bien. Lo de borrar la caché, mal. No encuentro google search en la lista de aplicaciones. Solo he visto "busqueda de google", imagino que será lo mismo. He borrado la caché y voy a probar. Puede ser que el problema tambien esté en la version del parrot. No se cual llevará, pero no lo he actualizado nunca desde que me compré el coche. Estuve mirando si se podia hacer por Bluetooth y nada. Y paso de llevarlo al taller para eso.
EDITO: Acabo de probarlo y tampoco funciona. Última edición por davidelsolo Día 03/02/13 a las 02:26:56. |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un parrot con la version 5.09 y otro 5.22 (no 4.22 como puse anteriormente). En el primero no se conecta y en el segundo pasa lo descrito anteriormente. He pedido esto http://www.ebay.com/itm/PL2303-USB-T...#ht_1294wt_956 y seguire este tuto cuando llegue http://www.c4atreros.com/foros-citro...n-4879926.html , porque hay una version superior que puede solventar el problema que tengo. Solo me falta que cyberon se oiga hablar y se desactive la radio.
Como viene de Asia tardara unos 15 dias y despues te comento si funciona. Un Saludo. Edito: Con la nueva actualizacion 4.1.2 me funciona pero no se oye a la aplicacion por los altavoces bluethooth, se oye por los del telefono. Aceptas las ordenes como siempre, faltaria que se oyera por los altavoces. Última edición por Perdigon55 Día 03/03/13 a las 19:29:15. |
![]() |
![]() |
||||||
|