|
||||
|
||||
Sincronización Inicial en Nexus 4
Una duda, yo actualmente tengo un Samsung Galaxy S, recuerdo que cuando compré la tablet, durante la configuración inicial toqué algo que hizo que en la tablet se descargaran todas las apps que tenia en el movil y se llevó un buen rato.
Me gustaria que cuando este configurando el Nexus 4 no ocurriera esto, pues tiene mucha menos memoria interna que la tablet, me gustaria desechar está opción o que se me permitiese elegir que instalar en el Nexus. Tengo la misma cuenta de google tanto en la trablet como en el movil, pero en el nuevo Nexus sólo me gustaria sincronizar el correo y la agenda. Alguien me podria asesorar sobre como puedo hacer esto? Muchas Gracias |
|
|
Cuando le enciendas en uno de los ultimos pasos tienes la casilla que tienes que desmarcar para que no te descargue las apps de la copia de seguridad de google.
Saludos¡ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aprovecho este hilo para preguntar una cosa relacionada también.
Supongo que la mayoría cuando habéis tenido el N4 habrá algunas aplicaciones (o todas) que no queríais perder los datos de las mismas. Supongo que para eso habéis usado una copia del Titanium Backup no? Vamos, que lo mejor para no perder nada es rootear el teléfono según te llegue ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Sincronización Inicial en Nexus 4
Hace poco sacaron una aplicacion para esto mismo , guardar lo datos de tus aplicaciones y no hace falta ser root. La aplicacion si no recuerdo mal se llama carbon.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|