|
||
|
||||
|
||||
(AYUDA) Parpadeo
Hola les quería consultar sobre el parpadeo de la sony tablet s la actualize a la ultima vercion que es Android 4.0.3 Release 5a y aun continua el parpadeo y estuve leyendo que a varios le desapareció con esta vercion en cambio mi tablet continua igual por favor si alguien supiera como sacarle les agradecería ya probé restaurándola de fabrica.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: (AYUDA) Parpadeo
Hola les quería consultar sobre el parpadeo de la sony tablet s la actualize a la ultima vercion que es Android 4.0.3 Release 5a y aun continua el parpadeo y estuve leyendo que a varios le desapareció con esta vercion en cambio mi tablet continua igual por favor si alguien supiera como sacarle les agradecería ya probé restaurándola de fabrica.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Re: (AYUDA) Parpadeo
|
||||
|
||||
Un saludo parpadeante.
|
||||
|
||||
A mi se me corrigió el parpadeo al actualizar a release5
Actualmente tengo release5a con root y sin parpadeo y no me ha dado problemas de ningún tipo, por suerte jeje Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola, justo quitando el brillo automatico, desaparece esos parpadeos espontaneos. Un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||