|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Elección telefono.
Hola,
Estaba mirando para elegir un teléfono sobre los 300E. Bien mis dos últimos terminales han sido android, y empiezan muy bien pero envejecen fatal al año van lentos y con lag en las aplicaciones. ME gustaría que pudiera aguantar bien un par de años al menos sin tener que quejarme todos los días. Las opciones que he mirado son un Xperia SP, un Lumia 820, un Nexus 4, o un ativ S Los tres primeros me saldrian por 300 y el ativ S por 260. El miedo que me da es que al ativ S le falten las aplicaciones de nokia por eso lo tenia un poco descartado. El nexus me parece muy bueno pero sus 8gb me parecen poco, y el de 16... no es una opción. El SP el miedo que me da es la RAMya que el procesador parece estar al altura al igual que la grafica pero la RAM me parece un poco escasa. Y el Lumia me parece mejor por las apps y soporte de nokia porque el ativ me parece superior. En general windows phone 8 me parece bueno pero me tira un poco para atrás las apps, no por falta si no porque la mayoría son de pago y no se puede toquetear mucho. ¿Cuál me recomiendan? |
|
|
||||
|
||||
yo tu ahorro 50 màs y consigo el N4, y no sè por què dices que la ram del SP te parece escasa, 1 gb me parece bastante bien, suficiente.
aunque es verdad que los Android despues de un tiempo se ponen lentos, es lo malo de Android.
|
||||
|
||||
Lo del nexus 4, no es por ahorrar o no es que mas de 300 me parece excesivo, no se... |
|
||||
|
||||
a mi concepto e nexus 4 de 8 gb no deberìa ni de existir (a menos que tuviera ranura micro sd)
|
||||
|
||||
Llevo ya unos añitos dando vueltas por aqui aunque no hable mucho. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|