|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda galaxy ace s5830 bateria
Buen día,
tengo un problema con mi celu, es bastante extraño, les voy a explicar detalladamente que es lo que pasa. El celu no prende si no lo conecto posteriormente a una fuente de poder. no lo reconoce el pc, por lo que me a sido imposible hacer uso del odin y todo el proceso ese. Lo pongo a cargar, y parece que carga muy chevere, pero si lo desconecto, por ejemplo por que tengo que salir, el celular sigue cargando ! Como si fuese de chuck Norrys. O Por si acaso lo dejo cargando cooompletamente, Ya después parece que no carga. Eh intentado hacer todo el proceso con el odin, pero no me lo detecta, por que me aparece que no me reconoce el dispositivo. tengo el kyes ya instalado ya active la depuracion, ya todo, Y Nada. Alguna ayuda de parte de ustedes que son tan pro en estos casos ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Desconozco que pueda ser pero lo que mencionas de que lo pones a cargar y cuando està completamente cargado parece que deja de cagar es algo normal, eso pasa porque ya el celular està cargado completamente y automáticamente deja de cargarse para no dañar la baterìa con el tiempo.
|
|
||||
|
||||
No, pero eso pasa por alguna falla, por que de igual manera, cuando lo desconecto, sigue cargando, Como le hago ahora ?
|
|
||||
|
||||
Re: Ayuda galaxy ace s5830 bateria
Hola,seguramente tengas la clavija usb del ace dañada..20€ le cobraron a un amigo en el S.A.T...le hacia lo mismo q a ti...asi q nose...un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que no me reconoscar el dispositivo como USB, Es debido a la posible falla que me comentas ?
|
|
||||
|
||||
Re: Ayuda galaxy ace s5830 bateria
El q no te reconozca el dispositivo puede ser d eso...de q no tengas los drivers...del sistema operativo del pc...etc...etc...un saludo. Última edición por txeli32 Día 14/02/13 a las 08:41:18. |
|
||||
|
||||
Hola SrNoa, aunque te parezca mentira te voy a contar lo que me pasó a mi: Me empezo a suceder lo mismo que a ti, incluso el mio solo encendia si tenia el cable del cargador conectado (aunque estubiera desenchufado), dandole vueltas, mirando foros, etc... descubrí que un día desayunando mi hija tiró el colacao sobre la mesa y se mojó el movil pero solo la carcasa trasera y no le di más importancia sin darme cuenta que también se mojó el usb del movil, como todo funcionaba lo sequé un poco y a seguir como si nada, pero cuando se seco el interior del usb empezó todo. Limpié muy bien el usb y desde entonces y hace ya más de un año no me ha vuelto a pasar nada de eso.
Recuerda si se ha mojado de alguna manera y si es así limpialo bien, y si no pues espero haberte ayudado, espero que des con el problema. |
|
||||
|
||||
Hola SrNoa, aunque te parezca mentira te voy a contar lo que me pasó a mi: Me empezo a suceder lo mismo que a ti, incluso el mio solo encendia si tenia el cable del cargador conectado (aunque estubiera desenchufado), dandole vueltas, mirando foros, etc... descubrí que un día desayunando mi hija tiró el colacao sobre la mesa y se mojó el movil pero solo la carcasa trasera y no le di más importancia sin darme cuenta que también se mojó el usb del movil, como todo funcionaba lo sequé un poco y a seguir como si nada, pero cuando se seco el interior del usb empezó todo. Limpié muy bien el usb y desde entonces y hace ya más de un año no me ha vuelto a pasar nada de eso.
Recuerda si se ha mojado de alguna manera y si es así limpialo bien, y si no pues espero haberte ayudado, espero que des con el problema. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|