|
||
|
![]() |
![]() |
ROMS y desarrollo ZTE Vodafone Smart Tab ROMS y desarrollo ZTE Vodafone Smart Tab |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola chicos. Intentando restaurar la tablet de fábrica por TWRP,he dado a wipe system... y me he quedado sin OS. Al reinicar,solo me sale android y el muñeco y no avanza. Estoy intentando descargar Rom 4.1.2 pero no encuentro el enlace. Ayudarme rápido
|
|
|
||||
|
||||
Hola compañero haz todos los wipes una vez ke lo tenga echo saca la sd y le metes una rom ya puede ser original o customizada pero yo prefereria la original de vodafone asi borramos todo lo archivos corruptos y la instala desde twr y te saldra todo de fabrica solo ke da hacer todo el procefimientos para root y twr ya ke este se borraria con la rom original
Pd: una vez ke le agas los wipes le da a reboot despues en la casilla recovery para ke te buelva a twr
|
||||
|
||||
Al instalar una nueva rom,se me queda en unable to mount ´/aboot´ y se reinicia.
|
|
||||
|
||||
¡¡¡Ayudarme por favor!!! Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Antes tenía puesto el 4.1.2 de joe.stone; y he intentado instalar el original y la ROM pero pone eso de aboot. Gracias por ayudarme.
|
|
||||
|
||||
bajate la rom original de vodafone de la pagina de zte y coge el archivo sd file.zip que ira dentro copialo a una micro sd luego ebtra en recovery e intenta instalar a ver....
PD; no te arranca porque al hacer el wipe system...HAS BORRADO SYSTEM..!! |
![]() |
![]() |
||||||
|