|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Funda Teclado Nexus 7 tapa idéntica a la tablet
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Funda Teclado Nexus 7 tapa idéntica * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: ---- * Modelo: Mobile Bluetooht Keyboard * Precio: 20 euros g.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: A estrenar * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: ninguno, fotos y a la caja. Sobre el método de pago * Ubicación: Málaga capital * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: correo ordinario, certificado 2 euros más. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Las fotos lo dicen todo, estética y material similar a la tablet. Teclado inglés fácilmente configurable a español. Comprado en Deal Extreme, ha tardado en llegar un mes, tu lo tienes en uno o dos dias. Admito el precio real que haya en el momento en Deal Extreme. He puesto lo que pagué yo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material https://www.dropbox.com/sh/jyfkyuc8dzmt13a/o01prUg2Xn Última edición por jurenad Día 06/02/13 a las 14:23:39. |
|
|
||||
|
||||
Re: Funda Teclado Nexus 7 tapa idéntica a la tablet
Vendedor recomendado.
Si no fuera porque acaba de llegarme en mismo teclado hoy, me lo hubiera llevado. |
|
||||
|
||||
100% recomendable, y ya me pensare si no se la acabo comprando yo jaja
|
||||
|
||||
Porque lo vendes? Es un teclado muy interesante y mucha gente dice que es muy bueno
|
|
||||
|
||||
No lo uso, y no es para ganar dinero, está tirao de precio, lo vendo al precio que este en dx y lo tienes en dos dias. Lo llevo con la funda oficial, o alguna trasera dura. Queda muy bien, pero no uso ese teclado, no uso ningun teclado para 7 pulgadas, lo compre por la estética. Pero al quitarlo para usar no tiene sentido dejarlo tirado alla por donde voy. A los dos dias lo guardé en la caja. Y devolverlo era una historia.
|
|
||||
|
||||
Yo no he dicho que lo vendieras por dinero, me parece buen precio. Sólo era por saber los motivos, porque parece, sobre todo en acabados un buen teclado
|
|
||||
|
||||
vale con cualquier tipo de tablet? si es asi me la quedo
|
||||
|
||||
Para varoo10:
Valer vale, es bluetooht, la gracia está en el diseño que queda ideal con la nexus 7 y ademas encaja para ponerlo, y ponerse a escribir. Con otra tablet habria que tener un soporte fisico por otros medios. Pero si interesa en el precio que he puesto, es tuya. |
![]() |
![]() |
||||||
|