|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Adquisicion de S advance
Hola ke tal subforo de este gran movil ;)
Pues mirad, tengo un XU (xperia u) y me hacen un cambio que es mi movil por el s advance y 50€ esta bn? me lo recomendais? lo uso para juegos, ver pelis, escuchar musica, cosa ke en mi XU no cavian.....y un uso rutinario ![]() PD:Como echas las fotos, como suena el movil y......como van los juegos ;) Gracias¡¡¡¡ espero pertenecer a esta comunidad pronto jajaja ![]()
|
||||
|
||||
hombre el movil en si, es una buena maquina muy equilibrado, el altavoz suena bastante bien, y la memoria extra que tiene te puede ser util
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
nadie?
|
||||
|
||||
Este movil es mas caro que el xperia U(no por mucho digo yo) y honestamente te lo recomiedo muchisimo, es rapido, liviano, y si no me equivoco tiene mas duracion de bateria que el xperia U ... ah y lo mejor de todo es que hace unas semanas recibio en leak de jelly bean, y ya los devs empezaron a desarrollar varios proyectos entre ellos Cyanogenmod 10.1, si deseas ya que estas aqui lee algunos temas para que te informes mas de este movil
![]() |
|
||||
|
||||
Este movil es mas caro que el xperia U(no por mucho digo yo) y honestamente te lo recomiedo muchisimo, es rapido, liviano, y si no me equivoco tiene mas duracion de bateria que el xperia U ... ah y lo mejor de todo es que hace unas semanas recibio en leak de jelly bean, y ya los devs empezaron a desarrollar varios proyectos entre ellos Cyanogenmod 10.1, si deseas ya que estas aqui lee algunos temas para que te informes mas de este movil
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
puajajaja pues me voy directamente a el s advance¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajja gracias makina ;) k me recomiendas k venda mi movil x 160 y me compre uno por 40 euros mas k son 200 ke no suele valer mas de eso o ke aga cambio y 55€ k me recomiendas ;) GRACIAS
|
||||
|
||||
Re: Adquisicion de S advance
Respecto a la puja ya depende de ti.
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
pues bienvenido al foro!! e intenta apretar un poco en el precio, ya lo dice en el dicho, el que no llora no mama :P:P:P y si cuela, y te ahorras algo, bueno sera
|
|
||||
|
||||
Ya lo algo pero joder k tío puffff y lo bueno k tiene es k es de mi ciudad por eso....y a ver si me pillais alguno baratillo jdjejejejeje
|
||||
|
||||
Ya lo tengo negociado :P por 50€ creó k me vais a tener por aki dando vueltas!!!! JajajJa
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
A k mi madre me deje :P por k lo de temerme todos los.días con el móvil....no le hace gracia.jajajajajaja lo más gracioso k no ago gilipolleced ago ROM y pruebas de mods jajajaajajaa pero aggg me da igual
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no tiene gorilla glass, y estoy seguro de ello porque tiene ya le salieron unos rayoncitos días después de haberlo comprado (y eso que lo cuido como oro), y en la pagina oficial no aparece el dispositivo
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Asi es el gorilla no lo hace indestructible en mi Ace se rayo más que el advance
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|