LG Optimus L5 LG Optimus L5

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/13, 18:43:27
Array

[xs_avatar]
Android19 Android19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
L5 no enciende

Lo que sucede es que esta mañana al despertar me puse a navegar por la red a traves de mi lg con opera mini, entre a a un post y se me puso a cargar era pesada la pagina supongo.. el caso es que se me congelo la pantalla, no hacia nada quedo quieta. por lo tanto lo apague manteniendo presionado el boton power y despues de eso quise encenderlo y no encendio :c

al colocarle la bateria empieza a quedar muy pero muy caliente el celular mas la parte de arriba por donde se encuentra el sensor de proximidad, a que creen que se pueda deber el daño y que creen que sea? no cuento con garantia para llevarlo a telcel que es un operadora.

-Si se puede imaginar... se puede programar-
Responder Con Cita

Viejo 02/02/13, 19:14:29
Array

[xs_avatar]
amy1902 amy1902 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II // Ipad Air 7.0.4
Tu operador: Pepephone
A mí me pasó algo más o menos parecido, el teléfono no encendía, pero me ocurrió estando en reposo (más raro aún que tu caso). Yo te voy a decir lo que probé:

- Quitar la batería y dejarlo descansar por una media hora antes de probar de nuevo.
- Ponerlo a cargar.
- Intenta enchufarlo al PC y probar si lo detecta el software de LG.
- Fuerza un hard reset (con la combinación de teclas).
- Fuerza una actualización de emergencia desde el software de LG.

Ese fue mi último paso y como no funcionó, lo tuve q llevar al servicio técnico, pero yo sí contaba con garantía.

Espero que se solucione así
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 20:45:11
Array

[xs_avatar]
nazgul7 nazgul7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
quizá algún defecto de fabrica y pufff sacale la pila y dale unos golpes donde se calienta trata de agitarlo y si puedes ábrelo.... pónselo al aire acondicionado en la part donde se caliente espera a que este algo frió y colocas la pila y enciende lo

chekas k pasa
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 22:00:30
Array

[xs_avatar]
Android19 Android19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Lo he llevado a que lo chequen y me dijeron que a lo mejor esta haciendo corto porque se me mojo un poco ayer en la lluvia, me estan cobrando 200 pesos la reparacion.

-Si se puede imaginar... se puede programar-
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 02:48:54
Array

[xs_avatar]
nazgul7 nazgul7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
es facil 200 pesos para el carton XD

ami se me fue mi cel un dia a un tanque de agua puff... le saque la pila rápido y lo termine de lavar .
lo sacudi lo mas que se pudo y lo metí en un calcetin detrás de un clima encendido serian como 4 horas
para que se evaporara toda el agua y le metí la pila y como si nada XD
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 06:22:41
Array

[xs_avatar]
leo_optimusl5 leo_optimusl5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
el corto que tiene tu movil es en la entrada de audifonos, esta a su vez va conectada con flexores al sensor de proximidad y a las teclas de volumen...

te tendran que cambiar el circuito completo supongo... el problema sera que lo hayen, a mi l5 se le habia jodido la misma pieza, y nunca pude encontrarla... la tenia que ordenar desde españa, y mejor lo vendi... ese l5 era un dolor de cabeza... jaja ya estoy super contento con mi galaxy s3 mini vende ese l5 cuanto antes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5

Hora actual: 00:05:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /