|
||
|
||||
|
||||
L5 no enciende
Lo que sucede es que esta mañana al despertar me puse a navegar por la red a traves de mi lg con opera mini, entre a a un post y se me puso a cargar era pesada la pagina supongo.. el caso es que se me congelo la pantalla, no hacia nada quedo quieta. por lo tanto lo apague manteniendo presionado el boton power y despues de eso quise encenderlo y no encendio :c
al colocarle la bateria empieza a quedar muy pero muy caliente el celular mas la parte de arriba por donde se encuentra el sensor de proximidad, a que creen que se pueda deber el daño y que creen que sea? no cuento con garantia para llevarlo a telcel que es un operadora. ![]()
|
||||
|
||||
A mí me pasó algo más o menos parecido, el teléfono no encendía, pero me ocurrió estando en reposo (más raro aún que tu caso). Yo te voy a decir lo que probé:
- Quitar la batería y dejarlo descansar por una media hora antes de probar de nuevo. - Ponerlo a cargar. - Intenta enchufarlo al PC y probar si lo detecta el software de LG. - Fuerza un hard reset (con la combinación de teclas). - Fuerza una actualización de emergencia desde el software de LG. Ese fue mi último paso y como no funcionó, lo tuve q llevar al servicio técnico, pero yo sí contaba con garantía. Espero que se solucione así ![]() |
|
||||
|
||||
quizá algún defecto de fabrica y pufff sacale la pila y dale unos golpes donde se calienta trata de agitarlo y si puedes ábrelo.... pónselo al aire acondicionado en la part donde se caliente espera a que este algo frió y colocas la pila y enciende lo
chekas k pasa |
|
||||
|
||||
Lo he llevado a que lo chequen y me dijeron que a lo mejor esta haciendo corto porque se me mojo un poco ayer en la lluvia, me estan cobrando 200 pesos la reparacion.
|
||||
|
||||
es facil 200 pesos para el carton XD
ami se me fue mi cel un dia a un tanque de agua puff... le saque la pila rápido y lo termine de lavar . lo sacudi lo mas que se pudo y lo metí en un calcetin detrás de un clima encendido serian como 4 horas para que se evaporara toda el agua y le metí la pila y como si nada XD |
|
||||
|
||||
el corto que tiene tu movil es en la entrada de audifonos, esta a su vez va conectada con flexores al sensor de proximidad y a las teclas de volumen...
te tendran que cambiar el circuito completo supongo... el problema sera que lo hayen, a mi l5 se le habia jodido la misma pieza, y nunca pude encontrarla... la tenia que ordenar desde españa, y mejor lo vendi... ese l5 era un dolor de cabeza... jaja ya estoy super contento con mi galaxy s3 mini ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|