|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor no enciende Neo V ... urgenteeee :(
Hola he querido instalar un addon de los botones tactiles y al instalar esto :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367011 El primero el telefono ahora no me pasa del logo de sony .... se reinicia constantemente. ¿Podriais ayudarme por favor?? |
|
||||
|
||||
flasheo e instala todo de nuevo
|
|
||||
|
||||
Mirate esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750
|
||||
|
||||
Re: Ayuda por favor no enciende Neo V ... urgenteeee :(
Tendrías que haberte fijado que decía que era para ICS 4.0.3 es un post desactualizado..
|
||||
|
||||
A ver ese post es el que seguido para tener ICS y root ...
Solamente me lleva a al logo de sony y no puedo hacer mas ... Puedo llegar al recovery pero como no me detecta el usb (se enciende y se apaga rapido el usb) no puedo hacer nada. ... Hay alguna rom simple parahacer los wipes e instalar otra ??? Es que no tengo copia de la que tenia... era oficial de pc companion |
|
||||
|
||||
A ver ese post es el que seguido para tener ICS y root ...
Solamente me lleva a al logo de sony y no puedo hacer mas ... Puedo llegar al recovery pero como no me detecta el usb (se enciende y se apaga rapido el usb) no puedo hacer nada. ... Hay alguna rom simple parahacer los wipes e instalar otra ??? Es que no tengo copia de la que tenia... era oficial de pc companion ![]() Has seguido el enlace la parte de instalar actualizacion? si es asi no te lo detecta, prueba a instalar los drivers del flashtool. a mi se me brikeo varias veces xq antes no sabia hacer nada ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Es que al intentar meter una ROM he seguido los pasos de FORMAT SYSTEM y ahora es como si no tuviera nada ... por favor rogaria que alguien me ayudara ... estoy acojonado ... solo sale la pantalla de SONY sin mas...
|
|
||||
|
||||
No si es que no puedo no puedo entrar en el recovery ...
![]() El usb no me lo detecta al estar apagado ... Si quiero usar el flash pulso atras y pongo el cable sale el LED verde parpadea se quita y sale el logo ... |
|
||||
|
||||
No tienes que entrar al recovery, olvidate sigue paso a paso el tuto y te aseguro que te volvera a funcionar. as instalado los drivers que dice el tuto?
|
||||
|
||||
es verdad lo que ha dicho el compañero,no hay que entrar en recovery...para empezar comprueba que cargue la bateria,si no carga no intentes encenderlo mas.aunque los tengas ya instalados, busca en san google los drivers del neo v y los de flashtool como te ha dicho el compañero e instalalos en tu pc y sigue los pasos del tutorial que te ha puesto lix300... y ve contando para que te podamos ayudar pero tranquilo porque si estas nervioso(que por otra parte es normal)lo mas seguro es que hagas algun paso mal del tutorial y la jodas otra vez,asi que tranquilo y paciencia que es la unica ciencia...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver he probado el flashtool y el SEUS pero al conectar el cable pulsando el boton de ATRAS simplemente sale una vez y rapidamente el LED verde y se quita y vuelve a salir el logo de SONY.
Estoy desesperado ... por favor ... lo suplico ... que alguien me ayude o me agrege al gmail o lo llamo si hace falta ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|