|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GPP Remote Viewer v1.0.8
Hola, perdonad si he repetido el tema, pero no me han respondido en el otro apartado, les comento, me encantó esta aplicación y el único detalle es que no la puedo hacer funcionar si estoy fuera de una misma red lan. Dentro de la misma red funciona super bien el modo remoto y todas sus funcionalidades. Existirá alguna forma de hacerlo funcionar si tengo mi PC en casa y estoy en el trabajo? (dentro de mi casa funciona super bien, pero si me conecto por fuera ya no funciona, o si me conecto en mi trabajo solo puedo monitorear los PC del trabajo) lo que mas me gusta es que puedo monitorear, activar la camara y el audio sin que se den cuenta. Alguna solución? o alguna app que se le parezca?
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: GPP Remote Viewer v1.0.8
Hola, perdonad si he repetido el tema, pero no me han respondido en el otro apartado, les comento, me encantó esta aplicación y el único detalle es que no la puedo hacer funcionar si estoy fuera de una misma red lan. Dentro de la misma red funciona super bien el modo remoto y todas sus funcionalidades. Existirá alguna forma de hacerlo funcionar si tengo mi PC en casa y estoy en el trabajo? (dentro de mi casa funciona super bien, pero si me conecto por fuera ya no funciona, o si me conecto en mi trabajo solo puedo monitorear los PC del trabajo) lo que mas me gusta es que puedo monitorear, activar la camara y el audio sin que se den cuenta. Alguna solución? o alguna app que se le parezca?
Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
mas que nada la GPP Remote Viewer me gusta por eso, el usuario no se da ni cuenta que han entrado al PC y ademas activas desde el movil la camara y el microfono, excelente para vigilar tu casa para ver como se comporta la nana con tus hijos!EDITO: me ha dejado de funcionar GPP Remote Viewer v1.0.8, me ha bloqueado por no haber pagado ni estar registrado (me he registrado, pero no la he pagado) como soluciono esto sin pagar alguna solución de los expertos?
Última edición por x_paulo_x Día 01/02/13 a las 20:24:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||