|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda! Error al flashear...
Hola vecinos, miren tengo un problema al intentar flashear el x10i, el caso es...
Tengo instalado todo correcto en el pc (drivers,pccompanion...)"de echo e de tenerlo ya que poseo un Neo V y lo flaseado y rooteado..." Segui este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299051 para como digo flashearlo, me descargue el ftf y todo ok, pero a la hora de ejecutarlo me da el siguiente error Imagen
(Click para mostrar/ocultar)
E de añadir que tengo flashtool 0.9.9.0, y en.el tutorial citan la ver.0.6 (muy antigua) no creo que esto tenga que ver... Tambien me dado cuenta que al dar en ftf solo me aparecen "kernel.sin, loader.sin y s1tool.sin" cuando lo mas normal en un archivo ftf sobre una rom a flasear aparezca el apartado "system.sin" tampoco aparecen los "wipe" a mano derecha... Cosas que yo al flashear ni NEO V si estan, pero aqui no... Alguna idea de que puede ser? Error del archivo ftf? Del movil?? Gracias, y un saludo
|
||||
|
||||
Mira primero en ajustes del movil que tengas depuración USB
Reinicia el pc despues de instalar flashtool y desactiva el antivirus. Vuelve a probar!! |
![]() |
![]() |
||||||
|