Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/13, 11:08:22
Array

[xs_avatar]
rafrol rafrol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxsy GT I9000
Tu operador: Pepephone
vold.fstab para ICS333

Hola :
Tengo un problema que no se como solucionarlo.
Quiero intercambiar las memorias ( Externa por Interna ) pero a la hora de cambiar el vold.fstab y volver a iniciar el telefono me entra en un bucle el bootloader sin poder arrancar. Imagino que sera porque no he sabido modificar bien el vold.fstab.

Mis datos:
Modelo
Galaxsy GT I9000
[ROM][IMM76L][4.0.4][AOSP] ICS333 2.0.1 | Team 3xtr3m3
Version Android 4.0.4
Kernel 3.0.8 Semaphore_ICS_1.2.2S

Vold.fstab
Original:
# Sdcard interna
dev_mount sdcard /mnt/sdcard 1 /devices/platform/s3c-sdhci.0/mmc_host/mmc0

# Sdcard externa
dev_mount emmc /mnt/emmc auto /devices/platform/s3c-sdhci.2/mmc_host/mmc2

La cambie por:
# Sdcard interna
dev_mount sdcard / mnt / EMMC 1 / devices/platform/s3c-sdhci.0/mmc_host/mmc0

# Sdcard externa
dev_mount EMMC / mnt / sdcard auto / devices/platform/s3c-sdhci.2/mmc_host/mmc2
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al no funcionar el cambio volvi a restaurar de la copia que hice desde onandroid y perfecto igual que antes puesto que al no poder inicial el telefono no pude restaurar la copia que tenia del vold.fstab.

Bueno vaya rollo. Alguien me puede echar una mano y decirme como debo modificar el vold.fstab para que me funcione y detecte la memoria interna como externa y viceversa. Dispongo de un tarjeta de 16 GB particionada 1GB ext2 y resto FAT32.

Gracias por todo

Responder Con Cita

Viejo 15/02/13, 18:39:32
Array

[xs_avatar]
LocoAbreu LocoAbreu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Re: vold.fstab para ICS333

Prueba a hacer la partición de ext2 de 2gb, yo tenia la sd interna corrupta y para que usara la externa hice la ext2 de 2gb.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 08:56:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola.
Gracias por responder LocaAbreu. Me dices que cambiando particion ext2 de 1GB por una de 2GB podria funcionar. Bien probare a ver que pasa.
Me gustaria si lo sabes que me confirmaras si el cambio que hice del vold.fstab es el correcto puesto que realmente no se si es así el cambio que tengo que hacer me he encontrado en otros sitios que cuando realizan el cambio del vold.fstab, cambian tambien las rutas y no solamente el nombre de las memorias.
O sea que entonces quedaria así:
Original:
# Sdcard interna
dev_mount sdcard /mnt/sdcard 1 /devices/platform/s3c-sdhci.0/mmc_host/mmc0

# Sdcard externa
dev_mount emmc /mnt/emmc auto /devices/platform/s3c-sdhci.2/mmc_host/mmc2

Cambio por:
# Sdcard interna
dev_mount EMMC / mnt / EMMC 1 / devices/platform/s3c-sdhci.0/mmc_host/mmc0

# Sdcard externa
dev_mount sdcard / mnt / sdcard auto / devices/platform/s3c-sdhci.2/mmc_host/mmc2

En rojo y subrayado las variaciones que he visto.

Bien la verdad es que no se por donde voy, ni realmente que es lo que tengo que cambiar, puesto que despues de mucho leer, hay quien simplemente cambia el nombre de las memorias y hay quien cambia rutas y devices. Esto es un lio.

Me podrias echar una mano

Os agradezco vuestra ayuda .
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 13:19:38
Array

[xs_avatar]
LocoAbreu LocoAbreu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Re: vold.fstab para ICS333

En lo de el cambio en el vold.fstab no te puedo ayudar mucho, solo se que en el que modificaron en jb solo cambiaron los numeros, en tu intercambiar el 1 y el auto (en jb es 0 y 1)
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 14:32:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nuevamente hola LocoAbreu
Antes que nada gracias por responder a los mensajes.
Bien como he dicho en el primer intento que hice yo solo intercambie los numeros, pero es cuando se quedo en bucle en el bootloader, teniendo que restaurar.
Al ser una ROM ICS cocinada (ICS333) la ruta de la externa como veras esta en la EMMC no es la external_sd por lo que creo tengo problemas al montarla como interna y viceversa. Realmente estoy hablando por o que he leido, pero no he encontrado ninguna respuesta que me pueda ayudar o un ejemplo de como se hace realmente para que funcione.
Veo que tendre que abandonar la ROM que tengo e instalar otra, aunque realmente esta va muy bien.
De todas formas te agradezco tu interes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:11:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /