|
||
|
||||
|
||||
Duda Wipe
Hola gente, queria volver a la 4.1.1 pero tengo una duda. Si hago wipe y borro todas las apps tambien se me borran todos los datos que haya en la memoria interna del telefono? Como las fotos por ejemplo
Un saludo
|
||||
|
||||
Se te borrarian las aplicaciones instaladas junto con las configuraciones , la memoria interna del teleofono en principio no tiene por que borrarse , pero si te quieres curar en salud, haz una copia de las carpetas en tu pc y punto, y te ahorras sustos. PD: Yo tambien volvi a la 4.1.1 y lo deje serie , y la verdad es como mas a aguanta la bateria y como mejor queda el telefono para mi gusto , la verdad es que la rom original vienen muy bien , de las pocas de stock que me gusta fijate por donde... |
|
||||
|
||||
Re: Duda Wipe
Sí compi.. Se borran todas las fotos, videos, etc..si tienes Dropbox.. Sube lo que quieras guardar..
Última edición por alexparga77 Día 02/02/13 a las 10:54:45. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muy facil de usar y con varias opciones de donde mandar el backup |
|
||||
|
||||
Prueba Carbon : https://play.google.com/store/search?q=carbon+backup
Muy facil de usar y con varias opciones de donde mandar el backup ![]() He vuelto a la 4.1.1 stock sin root ni nada, porque me estaba dando fallos el super SU y a veces se me iba la cobertura, cago en todo Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un saludo