|
||
|
![]() |
![]() |
Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se le va la fecha y la hora tras apagarlo entero ?
Hola a todos!
Soy nuevo en esto de los tablets, y hace poco he comprado el woxter 101 ips... así que mi pregunta puede ser de novato total, per bueno... He notado que cada vez que apago la tablet completamente, ésta pierde los ajustes de fecha y hora, poniéndose a 01/01/2011 a las 13:00 Se os desajusta la fecha cuando la apagáis por completo y no tenéis indicado que tome la fecha de internet? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Pues resulta que anoche me di cuenta de este detalle es mas no se por que me la encontré apagada del todo es decir tuve que iniciarla cuando que yo recuerde la tenía en suspensión, huiu que raro, lo tendré en observación
|
|
||||
|
||||
A mi me paso el primer día que la compré, luego no me ha vuelto a pasar, no creo que sea normal que se te vaya la fecha y la hora.
|
|
||||
|
||||
Efectivamente eso sucede. A mi me pasó en dos ocasiones. Lo que hice fue poner hora y fecha y zona horaria manualmente, después seleccioné la opción de fecha y hora automáticas y desde entonces cero fallos.
|
|
||||
|
||||
Re: Se le va la fecha y la hora tras apagarlo entero ?
Os comento un poquito como funciona el tema. Hay dos relojes en un sistema linux/android. Hardware clock y por llamarlo de alguna manera... el Session Clock.
Poner el session, no actualiza el de hardware (hora automática). En teoria, como en muchos dispositivos, en la secuencia de apagado deberiamos tener un comando que vuelque esa hora en la de hardware.... pero por lo visto no está, cuando por fin pueda compilar un kernel para esta tablet y agregue compatibilidad init.d ya no pasará. Por lo pronto, lo que debeis hacer es poner la hora de forma manual y hacer un reset. Luego poneis la automática y ya deberiamos tener los dos relojes corriendo de forma paralela. Esto pasa con muchos dispositivos android, pero con los teléfonos no nos damos cuenta pq pillan hora de la red GSM |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os comento un poquito como funciona el tema. Hay dos relojes en un sistema linux/android. Hardware clock y por llamarlo de alguna manera... el Session Clock.
Poner el session, no actualiza el de hardware (hora automática). En teoria, como en muchos dispositivos, en la secuencia de apagado deberiamos tener un comando que vuelque esa hora en la de hardware.... pero por lo visto no está, cuando por fin pueda compilar un kernel para esta tablet y agregue compatibilidad init.d ya no pasará. Por lo pronto, lo que debeis hacer es poner la hora de forma manual y hacer un reset. Luego poneis la automática y ya deberiamos tener los dos relojes corriendo de forma paralela. Esto pasa con muchos dispositivos android, pero con los teléfonos no nos damos cuenta pq pillan hora de la red GSM ![]() |
|
||||
|
||||
Fantástico !!!
Acabo de hacer lo que comentas y de lujo. Muchísismas gracias ! |
|
||||
|
||||
Por lo pronto, lo que debeis hacer es poner la hora de forma manual y hacer un reset. Luego poneis la automática y ya deberiamos tener los dos relojes corriendo de forma paralela. Esto pasa con muchos dispositivos android, pero con los teléfonos no nos damos cuenta pq pillan hora de la red GSM
![]() |
|
||||
|
||||
cuando hagas la prueba nos cuentas
|
|
||||
|
||||
Dos días la tablet apagada y al enchufar, con el método descrito por Ehrans, mantiene la fecha y la hora.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Doble posteo.
Hoy la he enchufado y ya hemos vuelto las andadas... se ha ido la fecha y a hora. No se cuanto aguanta, pero del día 29 a hoy y estando apagada, no mantiene. |
![]() |
![]() |
||||||
|