Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/13, 22:50:49
Array

[xs_avatar]
tabletoll tabletoll no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Se le va la fecha y la hora tras apagarlo entero ?

Hola a todos!

Soy nuevo en esto de los tablets, y hace poco he comprado el woxter 101 ips...
así que mi pregunta puede ser de novato total, per bueno...

He notado que cada vez que apago la tablet completamente, ésta pierde los ajustes de fecha y hora, poniéndose a 01/01/2011 a las 13:00

Se os desajusta la fecha cuando la apagáis por completo y no tenéis indicado que tome la fecha de internet?

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 25/01/13, 08:33:13
Array

[xs_avatar]
pelosx pelosx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: p3300

Pues resulta que anoche me di cuenta de este detalle es mas no se por que me la encontré apagada del todo es decir tuve que iniciarla cuando que yo recuerde la tenía en suspensión, huiu que raro, lo tendré en observación
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 13:50:08
Array

[xs_avatar]
woxter101 woxter101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

A mi me paso el primer día que la compré, luego no me ha vuelto a pasar, no creo que sea normal que se te vaya la fecha y la hora.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 14:45:54
Array

[xs_avatar]
potatudo potatudo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010

Efectivamente eso sucede. A mi me pasó en dos ocasiones. Lo que hice fue poner hora y fecha y zona horaria manualmente, después seleccioné la opción de fecha y hora automáticas y desde entonces cero fallos.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 15:13:43
Array

[xs_avatar]
ehrans ehrans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Re: Se le va la fecha y la hora tras apagarlo entero ?

Os comento un poquito como funciona el tema. Hay dos relojes en un sistema linux/android. Hardware clock y por llamarlo de alguna manera... el Session Clock.

Poner el session, no actualiza el de hardware (hora automática). En teoria, como en muchos dispositivos, en la secuencia de apagado deberiamos tener un comando que vuelque esa hora en la de hardware.... pero por lo visto no está, cuando por fin pueda compilar un kernel para esta tablet y agregue compatibilidad init.d ya no pasará.

Por lo pronto, lo que debeis hacer es poner la hora de forma manual y hacer un reset. Luego poneis la automática y ya deberiamos tener los dos relojes corriendo de forma paralela. Esto pasa con muchos dispositivos android, pero con los teléfonos no nos damos cuenta pq pillan hora de la red GSM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 15:24:31
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Galaxy Tab S6/Watch 7 BT
 Cita: Originalmente Escrito por ehrans Ver Mensaje
Os comento un poquito como funciona el tema. Hay dos relojes en un sistema linux/android. Hardware clock y por llamarlo de alguna manera... el Session Clock.

Poner el session, no actualiza el de hardware (hora automática). En teoria, como en muchos dispositivos, en la secuencia de apagado deberiamos tener un comando que vuelque esa hora en la de hardware.... pero por lo visto no está, cuando por fin pueda compilar un kernel para esta tablet y agregue compatibilidad init.d ya no pasará.

Por lo pronto, lo que debeis hacer es poner la hora de forma manual y hacer un reset. Luego poneis la automática y ya deberiamos tener los dos relojes corriendo de forma paralela. Esto pasa con muchos dispositivos android, pero con los teléfonos no nos damos cuenta pq pillan hora de la red GSM
Solo voy a decir una cosa: me encanta leerte... la de cosas que aprende uno contigo.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 21:38:28
Array

[xs_avatar]
tabletoll tabletoll no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

Fantástico !!!

Acabo de hacer lo que comentas y de lujo.

Muchísismas gracias !
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 21:00:38
Array

[xs_avatar]
dv74LG dv74LG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ehrans Ver Mensaje
Hecho, pero tengo una duda. Si no tengo la tablet enchufada unos días, o enchufada pero sin conectar al wifi, se desajustará de nuevo la fecha y hora, o aguantará?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 22:14:03
Array

[xs_avatar]
ehrans ehrans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

cuando hagas la prueba nos cuentas
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 16:07:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dos días la tablet apagada y al enchufar, con el método descrito por Ehrans, mantiene la fecha y la hora.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 18:45:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Doble posteo.
Hoy la he enchufado y ya hemos vuelto las andadas... se ha ido la fecha y a hora.
No se cuanto aguanta, pero del día 29 a hoy y estando apagada, no mantiene.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"

Hora actual: 00:24:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /