|
||
|
|
||||
|
||||
|
Configurar WhatsApp en Desire X
Hola, soy nueva en el foro. Me he comprado un Desire X libre, le he instalado el WhatsApp y no hay manera de poder configurarlo (ya sabéis, para crear o silenciar grupos, cambiar el estado, borrar los mensajes de los chats...) porque aprete la tecla que aprete estando dentro de la aplicación, me saca fuera en vez de ofrecerme algún menú como hacía mi anterior móvil Android.
¿Alguien sabe cómo hacerlo? Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tesacu, a mi me ha llegado el movil hoy y estaba igual q tu, mira vente a la configuracion del telefono, pantalla y botones y en boton de aplicaciones reciente, activas pulsa para menu, manten pulsado para aplicaciones recientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias apañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias apañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos:
He activado " pulsa para menu, manten pulsado para aplicaciones recientes ", pero no consigo ver las opciones de WhatsApp. Por favor ¿ podeis explicarmelo con más detalle ? ¿ Es el icono de la aplicación lo que hay que pulsar ? o ¿ dentro del programa una vez abierto ?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que dejar pulsado el boton de la derecha de los 3 que hay abajo y ahi te saldra un menu donde entre otras cosas sale la Configuracion. Espero q te sirva.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, me estaba volviendo loco...Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo desde Valencia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me deja loco es que hayan quitado la opción de poder quitar la descarga automática de imágenes
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, como hago para cambiarle el estado a mi usuario whatsapp de htc derie x? S.O.S por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no soy el único que no consigue desactivar la descarga automática de imágenes, no??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||