|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con samsung galaxy mini fallo en la liberación..
Bueno pues el problema es el siguiente, tengo un samsung galaxy mini e intente liberarlo por el método de
- Nos metemos al emulador de la terminal y escribimos el comando: su para darnos permisos de superusuario. Con lo que nos pedira el permiso, pulsa en Permitir. Seguido, nos vamos a la memoria SD con: cd /sdcard - Luego, creamos en la SD la carpeta donde montaremos los archivos internos: mkdir codigo (puedes cambiar ¨codigo¨ por otro nombre, pero grabatelo y cambialo en los siguientes comandos) - Procedemos a otorgarle a esa carpeta permisos de lectura y escritura: chmod 555 codigo Ahora metemos este comando que es un poco mas engorroso, escribelo lentamente para que no tengas problemas, con el montaremos los archivos de la memoria interna en la carpeta de la SD que creamos anteriormente. mount -o nosuid,ro,nodev -t vfat /dev/block/stl5 /sdcard/codigo - Escribimos: cat /sdcard/codigo/mits/perso.txt - El comando anterior nos mostrara nuestro codigo de desbloqueo de nuestro terminal. Se mostraran (creo recordar) 14 digitos y luego muchos ceros. Anotalo todo para que no tengas problemas. El codigo que introduciremos seran 8 digitos antes de los ceros. Por ejemplo, si tenemos: 123456789012340000000000000.... Introducimos 78901234. Apunta los numeros en un papel o block de notas. Es paso es escencial, si no lo haces bien, tu telefono se brickeará. Desmontaremos la memoria del telefono, si no hay errores, entonces no tendras problemas despues. Ejecuta: umount /sdcard/codigo - Borramos la carpeta: rm -r codigo - Y reiniciamos el dispositovo con el comando: reboot el problema es que soy muy tonto y cuando encendí el móvil me di cuenta de que no había copiado el código bien :S así que intenté repetir el procedimiento dos veces seguidas...la segunda al encender el móvil, no me reconoció ninguna tarjeta sim y no tengo señal ninguna, he probado a cambiar la rom, a reiniciarlo pero nada...alguna solución posible?? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que has dañado la carpeta EFS... eso ahora pienso que solo se resuelve poniendo una EFS buena, haz hecho un backup de la particion /dev/block/stl5 ?
Si no logras recuperar la EFS, yo puedo hacerlo con JTAG... mira en mi pagina http://mobilerepair.programacao.org Un saludo Marco
|
||||
|
||||
|
Me temo que no
Última edición por mateobemo Día 06/02/13 a las 13:32:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|