|
||||
|
||||
Onda V972 Recomendable o No ?
Hola, Escribo Para Preguntarles si ya se han solucionado los problemas de lentitud con esta tablet y si la recomiendan? , Alguna alternativa similar?
Saludos y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Por mi experiencia...no te la recomiendo en absoluto.
No sé como pueden sacar al mercado un producto con tantos errores....muy buen hardware, pero pésimo software, se cuelga todo el rato...yo ahora mismo la tengo como pisapapeles, con eso te digo todo. En mi opinión, opta por alguna con buenos controles de calidad (samsung, nexus 7, nexus 10...) o si te estiras por iPAD |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por responder, me imagino que la chuwi V99 debe ser igual..
Me esperare un poco mas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tambien te diria que esperaras, pero en mi caso no es tan dramatico. Mis unicos problemas son algo de lag en el uso normal y algun cuelgue de los que tengo que reiniciar con el boton cada 2 dias mas o menos. La uso todos los dias para la universidad y sin ningun problema mas alla de que todas las aplicaciones no parecen estar preparadas para funcionar en esta tablet, y tienes que encontrar la adecuada para la funcion que buscas.
Yo espero que se solucione, pero si no lo hiciera, aunque me quedaria un poco decepcionado, yo tengo una tablet usable con algun que otro problemilla como ya he comentado. |
|
||||
|
||||
Pues hijo, a mi me encanta. Totalmente recomendable.
|
|
Re: Onda V972 Recomendable o No ?
Depende de muchas cosas, si tienes el dinero para comprarte una tablet como la nexus10, ni te lo pienses.
Ahora si estás buscando algo más económico pues te diría que no es mala compra. Es verdad que no vienen muy optimizadas pero entre todos poco a poco la vamos mejorando. A mi de momento no me ha dado ningún problema "grave" y creo que no soy el único de este subforo. Para lo que yo la quiero me va de lujo.... ver pelis, fotos, videos y leer en muy buena calidad ya que la pantalla es muy buena. Navegar y jugar alguna que otra vez .... Si te decantas por alguna tablet china ya sea esta u otra más adelante, fíjate que hayan muchos users que la tengan. Es más importante esto que la tablet sea un pepino y la tengas tú solo. Piénsalo bien ya que no hay prisas y tablets salen nuevas cada poco..... sobre todo chinorris ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nuazet su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿La Archos Platinum 97 creeis que tendra los mismos problemas de software? espero que al estar auspiciada por Archos este mas depurada.
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo! Mira cambio de opinión...la verdad es que cuando te contesté tenía la tablet de pisapapeles...pero he conseguido restaurarla...
Como te digo, si te quieres ahorras disgustos, reafirmo lo de antes, pero si te quieres ahorrar pasta...aquí está la onda v972. Eso sí, esta tablet tiene un hardware MUY MUY BUENO, lo malo que (software) la adaptación que han hecho de android 4.1 es penosa...por eso los fallos. Lo bueno de todo esto es que el Software es mejorable, y tanto los chinos como esta maravillosa gente de htcmania la mejorarán! con lo cual esta tablet llegará a ser de las mejores... en fín, ya sabes la opinión de alguien que tuvo muchos fallos con la tablet y que aún así se decanta por ella... |
|
||||
|
||||
Cita:
1)El firmware de la Archos es el mismo que el de Onda pero sin apps chinas y en ingles, lo que no resuelve el problema. 2)Archos ha desarrollado un firmware sin problemas y como es clon de la Onda,funciona sin problemas. ¿Alguien se anima? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Eso es lo que llevo dos dias buscando. A ver si conseguimos encontrarlo o convencer a alguien con la Archos para hacer una imagen o un dump o como se llame en Android y poder metersela con el phoenix o de cualquier otra forma.
Yo he buscado el firmware de esta tablet en su web pero no aparece nada. Cuando lanzen la proxima version twndran que colgarla en su web y ese será nuestro momento. ;) |
|
No se la recomendaria Ni a mi peor enemigo, es un suplicio esperar que te valla mejor sin resultados, y estar a todas horas mirando a ver si hay nuevas roms o actualizaciones,usarla es penoso y te quedas con cara de tonto cuando ves que tienes 240€ menos y un bonito pisapapeles inutil. Ojala la arreglen , porque de lo contrario me va a durar poco, la acabaré estrellando contra la pared o algo asi xd.
|
|
||||
|
||||
Pues yo de momento sí la recomiendo,siendo consciente que va a mejorar con las actualizaciones
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo desde el jueves. La actualización a 1.32 oficial... de pena. Cuelgues constantes, pantallazos,...
Desde el sábado noche. Phoenix a 1.2. Actualización a 1.21. Phoenix a 1.32 del inglés. Desde ese momento hasta ahora... casi perfecta. Alguna vez se queda casi pillada, pero nada. Ahora estoy buscando algún sitio para bajar apk de office, titanium,... |
|
||||
|
||||
Yo si la recomindo, si te sale x 220, sino es más seguro alguna marca conocida. Yo para lo k la uso me va perfecta, y eso k no me atreví a meter la supernova
|
|
||||
|
||||
Pues para mi es una gran decepción (hasta ahora), tengo instalada la supernova y aun así va fatal, es una tortura, el wifi de pena, la tienda play cada poco se cierra y deja de funcionar, etc, etc .......... espero que mejore con los nuevos firm porque sino terminaré tirándola por la ventana.
|
|
||||
|
||||
Paso de comprarlo por 279€ en powerpla....
Seguire esperando ;) |
|
||||
|
||||
A mi el wifi me va perfecto, mejor k en el movil
|
|
|
|
Cita: