Cocina para Android Subforo exclusivo para Cocina para Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/13, 21:36:23
Array

[xs_avatar]
Cordobeso Cordobeso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Htc One M7
Tu operador: Yoigo
busco cocinero para un consejo

hola soy nuevo en esto de intentar hacer o tocar una rom,pero necesito consejo y ayuda de alguien experimentado,mi problema es que estoy con el ubuntu y el tutorial Proyecto Doha para intentar hacer una rom para mi neo v a mi gusto y medida,pero es que no encuentro ninguna rom base de ics para el neo v y las que me he descargado no me deja seguir los pasos del tutorial,espero alguna respuesta.gracias de antemano un novato aprendiendo
Responder Con Cita

Viejo 04/02/13, 11:24:36
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
Re: busco cocinero para un consejo

Cita: Originalmente Escrito por Cordobeso Ver Mensaje
hola soy nuevo en esto de intentar hacer o tocar una rom,pero necesito consejo y ayuda de alguien experimentado,mi problema es que estoy con el ubuntu y el tutorial Proyecto Doha para intentar hacer una rom para mi neo v a mi gusto y medida,pero es que no encuentro ninguna rom base de ics para el neo v y las que me he descargado no me deja seguir los pasos del tutorial,espero alguna respuesta.gracias de antemano un novato aprendiendo
Coño compadre!! Pasate por el subforo del neo V,.que el compañero Guper esta haciendo unos tutos de.cocina estupendos....

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Cocina para Android

Hora actual: 23:39:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /