![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Kies
A alguien le está dando lata el Kies últimamente?? Es que desde hace un tiempillo al iniciar el ordenador o el Kies me salta un mensaje de que "no se encuentra el ordinal 7426 en la biblioteca de vínculos dinámicos mfc90u.dll" pero aún así se abre y me salta un mensaje de que hay nuevos componenentes y de si quiero actualizarlos y al darle que si me salta " no se encuentra el ordinal 9272 en la biblioteca de vínculos dinámicos mfc90u.dll" y se cierra el Kies.
Por el chat online del servicio técnico de Samsung me dicen que desinstale y vuelva a instarlar, pero ya lo he hecho y varias veces y no sirve. Alguien tiene una solución?? Estoy por desinstalarlo. |
|
|
A mi me parece lo pepr que hay el kies. Suempre me dice qué hay una actualizaciin qué no descarga, es muy lento, y nada práctico. El nokia suite era una pasada en comparación.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 |
|
Has probado a instalar antes Visual C++ 2008 SP1 ?
32 bits http://www.microsoft.com/en-us/downl...s.aspx?id=5582 |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a soraxxx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me ha funcionado Soraxxx, muchas gracias
|
|
Tenía el mismo problema y está solucionado gracias a la sugerencia de Soraxxx. Muchas gracias
|
|
Kies en Windows 7
Solucionado tal como decia Soraxxx,
Gracias compañero... ![]() |
|
Muchas gracias a el amigo "soraxxx". Bajando el enlace que nos facilita (Visual C++ 2008 SP1), se me arreglo el problema del problema "No se encuentra el ordinal 7426....". Muchas gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
A mi no me reconoce el telefono KIES . Hay alguna solución ? ya me descarge el Visual C++ 2008 SP1 como comentaba soraxxx pero sigue igual. gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo dicho, gracias!!! P.D.: Soy unos de los curiosos del barcode, (jejeje). |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a el amigo "ositoo. Bajando el enlace que nos facilita (Visual C++ 2008 SP1), se me arreglo el problema del problema "No se encuentra el ordinal 7426....". Muchas gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
He probado la del 2013 y falla.
He probado la del 2008 x64 (tengo instalado windows 7 64 bits) y falla. He instalado la del 2008 que ha puesto el compañero, x86 y funciona Que me lo expliquen ![]() |
|
El kies no vale para nada
|
|
exactamente lo mismito que a mi. Saludos
|
|
||||
|
||||
Gracias acabo de tener un problema y el vcredist_x86 me lo ha solucionado.
Muchas gracias |
|
Gracias Soraxxx. Problema arreglado
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Soraxxx. Problema arreglado.
|
|
||||
|
||||
Gracias Soraxxx. Problema arreglado
![]() |
|
Muchisimas gracias por la sugerencia. Llevo desde abril intentando instalar el kies y no había forma humana
![]() |
|
||||
|
||||
me pasaba lo mismo y no me actualizaba kitkat mi note 10.1
gracias al compi Soraxx solucionado y tablet actualiizada.. mil gracias |
|
|
||||
|
||||
gracias soriaxxx se resolvió lo del ordinal 7426, pero ahora al cerrar kies me manda el mensaje: la instruccion en "0x74915dfe" hace referencia a la memoria en "0x0000020". La memoria no se puede "read". Sin embargo el programa funciona bien por lo qiue no se si valdrá la pena arreglar ese mensaje
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|