![]() |
|
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Qué índice de satisfacción tienes con tu Nexus 4? | ||||||
Muy satisfecho |
![]() ![]() ![]() ![]() |
128 | 82.05% | |||
|
||||||
Bastante satisfecho |
19 | 12.18% | |||
|
||||||
Poco satisfecho |
5 | 3.21% | |||
|
||||||
Nada satisfecho |
4 | 2.56% | |||
|
||||||
Votantes: 156. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Indice de satisfacción con el Nexus 4
Hola, me gustaría saber que índice de satisfacción tenéis los usuarios del Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
Llevo 5 días con el teléfono, y le doy 4 estrellas de 5 (nunca doy 5 estrellas a nada)
También cabe decir que vengo de un samsung GTI5500, así que el cambio que he experimentado ha sido abismal. Quizás no digan lo mismo de los que vengan de una gama alta como S3 o Iphone5. |
|
||||
|
||||
Re: Indice de satisfacción con el Nexus 4
Un 11 sobre 10. Para mi perfecto
|
|
||||
|
||||
Yo no puedo votar ya que de momento no puedo decir "muy satisfecho", pero desde luego no lo veo en absoluto como algo negativo.
Está muy bien pero tiene sus pequeños defectos, de momento para mi lo principal es que es realmente muy grande y no se me hace demasiado cómodo para usar con una sola mano, y todavía el uso de la batería no me anda bien calibrado, pero esto supongo que con el paso de los días se solucionará. Por lo demás sí que estoy satisfecho, pero no "Muy satisfecho". Ya veremos dentro de un mes cuales son mis opiniones entonces una vez que me haya acostumbrado más y empiece a aprovecharlo mejor |
|
||||
|
||||
Por encima de muy satisfecho, a cumplido todas mis expectativas, me ha valido la pena esperar mas de 3 meses.
Todos funciona correctamente, tiene un tamaño perfecto para mi gusto, y es Nexus que mas puedo pedir? nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Salvo q empiezo a comprobar como chupa batería cosa fina, muy contento por todo lo demás
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero no te extrañe si te salen pocos resultados negativos, pues lo lógico cuando a la gente no le convence algo es que lo venda y se olvide del tema en vez de volver a estar entrando aquí para ponerlo a parir. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pepinaco en toda regla, del 1 al 10 un 9. Nada es perfecto, vengo de un galaxy s y en fluidez android se ha superado con este nexus, he probado un S3 y ni de coña va tan fluido como este.
|
|
||||
|
||||
a mi me ha impresionado gratamente, el diseño, el rendimiento y todo es impresionante.
creo que la unica "pega" que se le puede poner es la camara, que no es tan nítida como esperaba pero bueno.. |
|
||||
|
||||
Algunos habéis comentado ciertos problemas con la calibración de la batería, podeis por favor confirmar, si esto desaparece con el uso o es algo relativamente frecuente?
Gracias por los votos ![]() |
|
Re: Indice de satisfacción con el Nexus 4
A excepción de la batería que se la bebe. Es un señor "pepinaco". Valió la pena la espera. No lo cambio por ningún otro.
|
|
||||
|
||||
Si creáis otra con el indice de satisfacción con Google y su gestión, me da que los resultados serian inversos.
Un saludo, VGG |
|
Yo vengo de un Optimus X2. Al principio era un buen móvil. Normalito pero bueno. En diciembre conocí este gran foro. Con grandes compañeros y grandes Roms Cocinadas. El móvil cambió de la noche a la mañana. Una fluidez increíble, 0 cuelgues, mas duración de la batería. El día 30 de enero me pude hacer con un nexus 4, totalmente decidido gracias a las recomendaciones de Rubenban de www.justunboxing.com
Bueno, pues este móvil triplica en todo al Optimus X2. Tiene sus pequeños fallos (algunos mas que otros) pero bueno... Todo dejando de lado el tema google que a ellos es para darles de comer aparte. Móvil sobresaliente mi humilde opinión. Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola.
Llevo pocos días con él y solo os puede decir, para los indecisos, que es un pedazo de móvil. Es muy ligero, tiene buen tacto, acabado novedoso. Lo que he podido probar hasta ahora tanto la conexión wifi como los datos 3G van bien, es bastante rápido. La calidad del sonido en las llamadas es perfecta. Las fotos que saca tienen una calidad más que aceptable. Y que decir de JB muy superior a iOS6. En fin, para gustos lo colores...solo dejo mi opinión y reiterar que hasta la fecha estoy flipando con él. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:54:29 (GMT +2)