Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/13, 13:23:32
Array

[xs_avatar]
laagudo laagudo está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra- Samsung Galaxy Tab S9
Tu operador: O2
Yoigo me cobra el mes completo pese a portabilidad

Hola a todos,

Hice una portabilidad a Orange desde Yoigo que se hizo efectiva el día 21 de Enero.

Tengo contratado el bono de internet de 8€ y yo esperaba que Yoigo me cobraría la cuota desde el 1 al 21 de Enero. Sin embargo me han cobrado los 8 € del mes completo.

Para más inri no me han mandado la factura a casa y no puedo entrar en miyoigo porque esta fundida desde Diciembre.

¿Les devuelvo el recibo? ¿Tengo razón en mi queja?

La verdad es que no es mucho dinero (unos 2€) pero me fastidia que me engañen de esa manera.

Un saludo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 15:25:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /