Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/12, 04:18:46
Array

[xs_avatar]
seaste seaste está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: MasMóvil
Lightbulb Problema al cargar el widget

Hola:
Trasteando, cargando y probando diferentes roms, con distintos launchers, me sucedía que a veces no se cargaba ningún widget.
Puse todo el esmero en hacer las instalaciones de acuerdo a las instrucciones de los creadores, pero por alguna razón el problema seguía y aunque busqué no encontré soluciones.
Abandonando el problema para curiosear en el aspecto de cambiat el bootanimation, caí en la cuenta de que dentro de la carpeta cust no había nada de lo que suele haber de yoigo, etc.
Hice una nueva instalación sin tantos miramientos en cuanto a las reglas a seguir, instalando la original de yoigo, y luego la Ofi.Yoigo.2.3.6.KlurosuROM, que es una de las que mejores resultados me da de momento, y la carpeta en cuestión se creó correctamente.
Resultado: me funcionan los widgets correctamente!
No se si realizaba algún format de más o algo así.
Y de momento no he probado a limpiar esa carpeta y ver que sucede ni recrearla en una instalación que no la contenga. Ya reinstalé unas 10 veces en 3 días...
Pienso que tal vez le pueda servir a alguien y probar el recrear la carpeta cust y todo su contenido antes de hacer una nueva instalación completa.

Un saludo y suerte!
Responder Con Cita

Viejo 07/10/12, 04:31:27
Array

[xs_avatar]
seaste seaste está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: MasMóvil
Olvidadlo, acabo de reiniciar el teléfono y los widgets se fueron a... pasear o algo así...
Si alguien tiene ideas de como solucionarlo que avise!
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 11:36:22
Array

[xs_avatar]
sarkha sarkha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco X6 Pro
Tu operador: Pepephone
A mi me pasa igual, cada vez que apago o reinicio el teléfono los widgets se pierden.

¿Alguna solución? He probado con la de Klosuro y con la Minimal de Veloz y me pasa igual con las dos.

Mi marido tiene la misma Klosuro y a él no le pasa...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 13:03:09
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Re: Problema al cargar el widget

Cita: Originalmente Escrito por sarkha Ver Mensaje
A mi me pasa igual, cada vez que apago o reinicio el teléfono los widgets se pierden.

¿Alguna solución? He probado con la de Klosuro y con la Minimal de Veloz y me pasa igual con las dos.

Mi marido tiene la misma Klosuro y a él no le pasa...
Tu problema no sera debido a que tienes las apps de los widgets en la partkcion ext o movidos a la sd, y por eso falla?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 23:21:31
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
Eso mismo iba a decir yo, los widget tienen que estar instalados SI o SI en la memoria interna del telefono. Si los pasas a la SD con utilidades del tipo de app2sd o link2sd, no te van a funcionar. Mira a ver si tienes configuradas esas aplicaciones, caso de tenerlas, para que lo anden moviendo todo por defecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 12:52:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /