|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Trasteando, cargando y probando diferentes roms, con distintos launchers, me sucedía que a veces no se cargaba ningún widget. Puse todo el esmero en hacer las instalaciones de acuerdo a las instrucciones de los creadores, pero por alguna razón el problema seguía y aunque busqué no encontré soluciones. Abandonando el problema para curiosear en el aspecto de cambiat el bootanimation, caí en la cuenta de que dentro de la carpeta cust no había nada de lo que suele haber de yoigo, etc. Hice una nueva instalación sin tantos miramientos en cuanto a las reglas a seguir, instalando la original de yoigo, y luego la Ofi.Yoigo.2.3.6.KlurosuROM, que es una de las que mejores resultados me da de momento, y la carpeta en cuestión se creó correctamente. Resultado: me funcionan los widgets correctamente! No se si realizaba algún format de más o algo así. Y de momento no he probado a limpiar esa carpeta y ver que sucede ni recrearla en una instalación que no la contenga. Ya reinstalé unas 10 veces en 3 días... Pienso que tal vez le pueda servir a alguien y probar el recrear la carpeta cust y todo su contenido antes de hacer una nueva instalación completa. Un saludo y suerte! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidadlo, acabo de reiniciar el teléfono y los widgets se fueron a... pasear o algo así...
Si alguien tiene ideas de como solucionarlo que avise! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, cada vez que apago o reinicio el teléfono los widgets se pierden.
¿Alguna solución? He probado con la de Klosuro y con la Minimal de Veloz y me pasa igual con las dos. Mi marido tiene la misma Klosuro y a él no le pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema al cargar el widget
Tu problema no sera debido a que tienes las apps de los widgets en la partkcion ext o movidos a la sd, y por eso falla?
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo iba a decir yo, los widget tienen que estar instalados SI o SI en la memoria interna del telefono. Si los pasas a la SD con utilidades del tipo de app2sd o link2sd, no te van a funcionar. Mira a ver si tienes configuradas esas aplicaciones, caso de tenerlas, para que lo anden moviendo todo por defecto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||