![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDIDO] Motorola FlipOut (Android económico y apañao)
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Motorola FlipOut (Android económico y apañao) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Motorola * Modelo: Motorola FlipOut * Precio: 45 G.I NEGOCIABLES (Envíos a la península y baleares, si eres de fuera tendría que consultar precios) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Yoigo * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Explicado en la descripción. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: menos de año Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Está en buen estado, he intentado hacer las fotos para que se vean todos los rallajos pero realmente, no tiene rallajos PROFUNDOS, tienes los tipicos del uso que sólo ves siendo tiquismiquis y al proyectar una luz encima. La verdad es que si yo necesitase un móvil para lo básico whatsapp, twitter.. etc me lo quedaría porque entre que es pequeñisimo, tiene teclado y es táctil... todo el mundo que me lo ve se queda flipado. Pero yo siempre he sido más de trastear con el móvil, que le vamos a hacer por eso busco uno más potente T__T No es libre, es de Yoigo. El gran defecto que tiene es que al ser de este tipo de móviles que el teclado se abre girando la pantalla, la pantalla está un poco más separada del cuerpo del móvil de lo normal por ese movimiento, pero no ha sido forzado. En el vídeo de abajo muestro la zona del móvil que os comento: TIENE TECLADO Y ES TÁCTIL PRECIO 55 G.I NEGOCIABLES (Envíos a la península y baleares, si eres de fuera tendría que consultar precios) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No incluyo factura. Incluyo su caja, instrucciones, cargador, cable y carcasa intercambiable (un poco demacrada, todo sea dicho) y tarjeta microsd de 8gb que yo le compré! Ya sabéis, doy todo tipo de información que me preguntéis. Un Saludo! ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por mariets Día 02/02/13 a las 14:05:38 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
UP!!! REBAJO A 45 G.I NEGOCIABLES (Envíos a la península y baleares, si eres de fuera tendría que consultar precios) y AÑADO TARJETA MICROSD DE 8GB!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un up por la atención. Suerte con la venta esta a buen precio.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
aun esta en venta?
puede interesarme ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«