|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tema whatsapp ios&android
Tengo una pregunta sobre esto.
El otro dia me mandaron unos videos que han sido enviados desde un iPhone, y esos videos no me salen en ningun sitio en mi movil Android, donde se guardan? Los videos que me envian desde otros Android se me guardan en Galeria->Whatsapp Video. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te los habrán mandado en un formato que no reconoce el Note 2? Búscalos en la misma ubicación pero desde un explorador de archivos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el Whatsapp les puedo ver.
Si entro en la app de Astro, me los encuentra, pero me pone "No se ha encontrado la actividad". Estan en formato .mov. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tema whatsapp ios&android
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en la nueva versión del whatsapp se descarga las imágenes solas... no hay ya la opción de descargar manualmente? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tema whatsapp ios&android
Yo sigo teniendo la opción
No entiendo porque los demás no la tenéis |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
teneis por el foro un WhatsApp+ en el apartado todo sobre android, temas y customizacion o algo asi, y puedes modificar TODO tu What, poner foto en los chats, modificar el tamaño de envio de videos, la calidad de las fotos, el color del icono, de los textos, y mas y mas............
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma versión y a mí no me aparece la opción. Raro, raro
uploadfromtaptalk1359651578344.jpguploadfromtaptalk1359651590111.jpg Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros!
Ahora que hablamos del genial WhatsApp , de iOS y de Android, me ocurre una cosa rara... En el iPhone 5 de mi señora hay una opción para anular la opción de "ultima vez" esa opción en Android no sale, alguien tiene alguna idea? Los que tenéis el WhatsApp Plus existe esa opción? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros!
Ahora que hablamos del genial WhatsApp , de iOS y de Android, me ocurre una cosa rara... En el iPhone 5 de mi señora hay una opción para anular la opción de "ultima vez" esa opción en Android no sale, alguien tiene alguna idea? Los que tenéis el WhatsApp Plus existe esa opción? Gracias! ![]() No por ahora esa opcion solo existe en el whatsapp de IOS y si la activas han de pasar creo recordar 24 horas para que se active!! Antes funcionaba asi y ya llevan con esta opcion por lo menos 6 meses!! Aver si la ponen tb en Android de una vez!!! |
|
|
||||
|
||||
|
teneis por el foro un WhatsApp+ en el apartado todo sobre android, temas y customizacion o algo asi, y puedes modificar TODO tu What, poner foto en los chats, modificar el tamaño de envio de videos, la calidad de las fotos, el color del icono, de los textos, y mas y mas............
Saludos ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal
por cierto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495336 Última edición por Chusssss69 Día 31/01/13 a las 19:12:09. Razón: post |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la posibilidad de elegir que se descarguen o no las imagenes solas, he visto hace unos dias una modificación que hace que los que no tengan la opción de marcar esa casilla les salga, es necesario ser root, yo no lo he hecho porque no lo soy y basicamente me da lo mismo, pero si a alguien le interesa aqui esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535683 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la posibilidad de elegir que se descarguen o no las imagenes solas, he visto hace unos dias una modificación que hace que los que no tengan la opción de marcar esa casilla les salga, es necesario ser root, yo no lo he hecho porque no lo soy y basicamente me da lo mismo, pero si a alguien le interesa aqui esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535683 ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535683 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. . Funciona! Gracias chicos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||